PS2 del container

Hola, he recuperado una PS2 SCPH-39004 de la chatarra en un punto de reciclaje, aparentemente el primer problema es que no expulsa la bandeja del lector, aunque hace la intencion, forcé un poco la cosa y ahora ya funciona este tema aunque creo que abré de cambiar la/s goma/s.
Le puse un juego de PS1 original y lo arranca sin problemas, aquí viene el problema, los mandos de PS1 son compatibles con PS2? porque los únicos mandos que tengo son de PS1 y no responden en esta PS2, o es que tiene otra averia?
hola, los mandos son compatibles (o no) segun el juego. Para que entiendas, si metes un juego de ps1, los mandos si son compatibles ( ano ser que sea un juego muy antiguo, como el tom raider y no permita modo analogico, si fuera el caso, tienes que jugar con modo "normal"), y si pones un juego de ps2, puede que sea compatible o puede que no

Si no se detacta ni en los menus, es ke hay algun fallo, prueba el mando en otra play, y si el fallo esta en la play 2, comprueva fajas de datos y fusibles

saludos
Hola, gracias por tu ayuda, desmontadola.. tuve que recurrir a un videotutorial pues no he tocado en mi vida un ps2, ví que el conector de la placa base donde va enchufada la faja procedente de los conectores de los mandos estaba manipulado y le habian metido hasta un trocillo de cartón a modo de cuña, por suerte para mi, no tuvierón éxito en la reparación y ahora esta en mis manos. [sati]
Me costó un huevo hacer entrar la faja en el conector, el seguro estaba levantado por si alguín piensa que son muy furro, pues eso me costó la leche, no queria entrar y suerte que tengo una tijeras-pinza quirurgicas que hicierón que entrase de una vez.. (llevaba 15 minutos o mas peleandome)
Al final lo pruebo y los mandos siguen sin ir.. que mosqueo [Ooooo] tenio todo al aire después de otros 10 minutos me doy cuenta que estoy metiendo el conector del mando al réves [qmparto]
Ya chuta el aparato perfectamente, bueno solo me falta probar una memory card a ver si falla o no.
Por suerte la PSX que tengo (procedente del mismo sitio) venia con un mando gris de PSX SCPH-1200 y un Dualshock 2 SCPH-10010 y este último si que es de PS2
que mamon eres xDDDD

ya me gustaria a mi que la gente de mi zona soltase las cosas asi... lo maximo que ves es la caja de una tele VACIA xDDDd

Saludos
si los mandos funcionan, seguramente no habra problemas con las memorys.

NOTA: El conector de la faja de datos de los mandos, tiene una pestaña que se puede "aflojar". Hay que aflojarla, meter el cable plano, y apretarla. Es un sistema para no tardar mas de unos segundos, y para poder hacerlo con las manos

saludos
Felicidades!, eso sí que es buena suerte. Claro que tabién es xq tienes manitas...otro (que no yo...) la habría tirado otra vez...
Haran escribió:Felicidades!, eso sí que es buena suerte. Claro que tabién es xq tienes manitas...otro (que no yo...) la habría tirado otra vez...

Es que eso fué exactamente lo que paso :O, yo tengo un amiguete que trabaja en una deixalleria o punto verde y me va pillando este tipo de cosas, por lo visto la tirarón y uno de los que siempre esta rebuscando entre los cacharros la pillo y se la llevo, por supuesto la probo y como no funcionaba la volvio a tirar... y exactamente en ese momento (alineación de Marte con Saturno y flor en el culo) estoy yo al lado suyo [plas] [plas] [plas]
6 respuestas