Hola que tal?
pues mirad, dispongo desde hace ya casi 1 año una caja de metacrilato,y acostumbrado a hacerle cosillas, el otro dia se me ocurrió de intentar poner la ps2 dentro de la caja, en posición vertical,y sin la carcasa claro, lo que tengo varias dudas.
una buena forma para hacer un corte en la parte delantera/lateral de la caja para la apertura del lector y los botones.?
tendria que hacer un orificio para los cables de la misma no? ya que no se si hay algun metodo para que cuando enciendas el pc la ps2 tambien.
bueno estoy esperando a ideas que podais dar o prototipos dibujados o cualquier idea para que pueda llevar a cabo mi idea.
Vamos a veer.... para que encender el PC y la Play2 a la ves es facil solo debes poner un interuptor de 6 patillas de boton [de los que solo dan una señal y no se quedan siempre abiertos]
muchas gracias por la inf
por otra parte si te acordaras de esos supuestos coreanos
me harias un grandísimo favor
pero veo un gran y dificil trabajo
pero si logro conseguirlo,
será el mayor logro en tema hardware de mi vida
gracias.
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
bueno, yo tengo otra cuestion, tengo una torre que no es de aluminio, y quiero hacerle cortes para ponerle un plastico y moddearla un poco, hacerle unos orificios de salida para unos ventiladores pa q el pc no se achicharre, mi pregunta es si sabeis como puedo cortar el metal de los laterales de la caja... a lo mejo por algun lao tiene hasta una guia y to....
Con una caladora y la hoja adecuada es coser y cantar..yo la he usado para hacer un par de agujeros para ventiladores laterales y me fue bastante facil....solo hay que tener bien firme el panel de la caja que quieras cortar para que te quede un corte limpio...despues un poco de lima finita y voila¡¡¡¡...facil.
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....