Ps2 descompuesta

pues como dice le titulo descompuse mi play station 2 estaba limpiando el ente y trate de ver si ya habia quedado y la conecte a la corriente pero me di cuenta de que me falto conectar un cable y sin querer toque con un dedo la parte donde tiene la fuente de poder a donde se conecta la corriente y me dio un "toque" (una descarga elctrica) leve y cunado intente enceder la consola ya no salio nada en la pantalla y nisiquiera abre la bandeja del cd no hace nada

perdon si estte tema ya fue visto intente buscarlo peor no encontre nada
¿Pero la consola enciende?¿sale el piloto rojo?
si, si sale ya intente ponerle otra fuente de poner y da igual
Entoces revisa los fusibles de la placa. ¿Cual es la version de tu PS2?
el modelo es scph-30001 R no se la version pero comparada con otra del mismo modelo he visto que el lector se conecta con cables planos y en la otra con cables normales (paralelos) ===

me podrias decir cuales son los fusibles de la placa??
si es una v5

pero como los puedo revisar?? [tomaaa] la verdad es que se muy poco de electronica

aaa y gracias por tu ayuda [tadoramo]
por favor ayuda alguien que me explique como revisar los fusibles
Con un tester en modo continuidad. Si apoyas los bornes del tester entre extremos del fusible debería sonar un pitido indicando que el fusible no se ha fundido. Si no sonase nada, es que se ha quemado.
ok muchas gracias ahora mismo vere en donde puedo conseguir un tester
Hay un muchacho que ha tenido un problema parecido, aunke creo que a el ni siquiera se le encendia el led de encendido... Eso sera tema de fusibles, no mires na mas k eso de momento. Suerte!!
Te hara falta un polimetro o multimetro, en fin un medidor de continuidad.
El tema de comprobarlos es como dice Wip3r:
Si apoyas los bornes del tester entre extremos del fusible debería sonar un pitido indicando que el fusible no se ha fundido. Si no sonase nada, es que se ha quemado.
11 respuestas