JoOs_86 escribió: Si me quedara con la ps2 como unica consola en el salon, creeis que seria disfrutable para echarme mis partiditas? Es decir un par de juegos de futbol, un par de tennis alguno de basquet que es lo que mas juego.
Hombre, teniendo en cuenta que estuvieron sacando Fifas y Pros hasta el 2014 para la consola:
Y la cantidad de ARCADES que tiene al margen de los simuladores, yo diría que el cupo del fútbol lo tienes SOBRADAMENTE cubierto sea cual sea tu gusto por el control. Además estos están a granel y tirados de precio en los comercios de segunda mano.
Baloncesto lo mismo, estuvieron sacando la mejor saga hasta muy tarde:
Tennis entre el clasicazo de SEGA y lo que aporte NAMCO igual:
Muchos de estos juegos de deportes además soportan escaneo progresivo, o sea que podrás verlos de puta madre en una tele moderna si lo activas, previamente adquiriendo el cable por componentes claro.
El único problema que veo son los videojuegos tipo "Uncharted", es decir; un shooter con coberturas, palomitero de acción extrema, que es una montaña rusa constante... no quiero ser agorero pero yo creo que eso no existe ni en Ps2, ni en ninguna otra consola de su generación.
¿Shooters buenos en tercera persona?. Joder, el
Resident Evil 4, posiblemente el mejor de esa gen, así cómo The Punisher; muy violento y gratificante.