PS2 (divx/grabación)

holas a todos,

kizá este mensaje debiera estar en otro sitio, pero komo voy a tratar 2 temas, pues lo pongo akí ;)

a ver... esto está muy bien, y tinene montón de kosas, pero si entras akí por primero vez, pues te hecha pa'tras... y por eso kiero hacer dos preguntillas antes de empezar a leer la pila de kosas ke hay por akí...

mi hermano akaba de piratear la ps2, y kisiera saber si "las kopias de seguridad" ¬¬ se pueden grabar kon CD-R y no hace faltan los DVD's...

mi otra pregunta era si kon el tal chip, se pueden ver pelis en formato divx, o hay ke utilizar algun programa...

vueno, me podeis responder diciendo..buskalo ke está y tal... pero solo keiro ke me digasis si se puede o no... para ponerme a buskar, o no... sin más, no hace falta ke me indikeis el modd de hacerlo :)

un saludo y perdon si no es su sitio adecuado

adeu
1. Los juegos de ps2 se pueden grabar a cd-r siempre que sean dvd-rip.

2. Los Divx Se pueden ver usando el "ps2reality mediaplayer"
ok... entonces yo puedo...

- grabar mis kopias de seguridad kon mi grabadora de cd's simple...

- ver pelis en divx kon el ps2reality mediaplayer....

ok's...mil gracias B4HaMuT, ahora miraré todo esto :)

un saludo

agur
kupa escribió:ok... entonces yo puedo...

- grabar mis kopias de seguridad kon mi grabadora de cd's simple...

Siempre y cuando sean dvd-rip o full cd , si son en dvd( que son casi todos) tienes que grabarlo con una grabadora de dvd.

salu2
gracias por especificar más pucela00 :)

de todas formas espero pillarme una grabadora de DVD's pronto, así ke ya no me tendré kle preokupar más por eso..jej

un saludo
4 respuestas