PS2 DMS4 o PS2TWO Matrix

Hola

Me ha surgido la oportunidad de conseguir una PS2 de 2º mano, una Scph 50004 plateada x 115 € + transporte.

La otra opción sería una PS2TWO v14 silver nueva x 150 + aparte el chip matrix original.

Se admiten sugerencias.

De hecho, ruego sugerencias, plissss. [decaio]
¡Hola!

Yo compraría la PSTwo, porque la SCPH 50004 es un modelo de 2003 y debe tener dos años ya, mucho tiempo si la han usado bastante.

Que conste que es el modelo que tengo yo, es la V9/V10 y a mí me ha dado muy buen resultado, pero en tu situación preferiría un aparato nuevo a uno usado.

¡Saludos! :D
115 euros con chip incluido no???

y la pstwo habria que pagarlo aparte....

vamos que la nueva se te dispara al doble de precio....

pillate la ps2 silver eso si...que no tenga la lente hecha polvo...

la ps2 aunque tenga dos años si tiene buena la lente seguro que te va a durar mas que la pstwo...estas ultimas se calientan mucho

saludos
La PS2TWO NUEVA con el chip MATRIX INFINITY ORIGINAL = 250 €

La PS2 V9 de 2º mano SIN NINGÚN CHIP = 115 € + gastos de envío.
con el titulo de tu primer post..PS2 DMS4 o PS2TWO Matrix , das a entender que la ps2 lleva un dms4....

si es asi la cosa cambia un pelin...y la ps2 es algo cara...

si la consigues mas barata me sigo quedando con la ps2...

saludos
A esto tambien le añado:
¿Que DMS4 es?
Perdón.
DMS 4 PRO.

Sobre la consola asunto resuelto: una persona de confianza me pone el chip matrix infinity green point original x 100 € en una PS2TWO silver nueva recien comprada y de regalo 1 mando dual shock 2 original.

Me ofrece 1 año de garantia en el chip ygarantia ilimitada en la instalación (si se me rompe la ps2two y me compro otra me pone el chip gratis solo cobrándome el coste del propio chip, unos 30 euros).

A parte de eso me he pillado por una tienda de internet dvd's tdk a 30 centimos, con lo cual me sale muchisimo más rentable que comprarme la ps2 tocha de 2º mano por 115 € + hdd + hd advance.

Perdón por este toston y gracias a todos por vuestras respuestas.
6 respuestas