Muy buenas señores aqui vengo a plantearles como no un nuevo problema,a ver que tal.
Tengo en un rar el Budokai 3 para la PS2 pues bien abro el 001 y me salen unos 4 archivos de extension gi?????eso qu eh lo que eh??????? no corto ni perezoso pruebo con el decrypter y me lo reconoce pues nada adjunto el de menor extension y zas me hace la copia.La meto en la play con modchip matrix me sale lo de play2 y ahora empieza la lente a bailar la samba,me hace unos ruidos de ultratumba y no me sale na de na.....
Bajate el Primo v2.0 y graba el .gi que no tenga comillas.
EJ: dbx-le(11).gi - dbx-le(12).gi - dbx-le.gi graba este ultimo funciona como un .cue y tmb puedes grabarlo con el Stomp Record Now Max.
salu2
yo tengo el mismo caso, salvo que mi amigo .rar viene dividido en 33 partes que contienen 2 regalos .gi cada uno de 2 gigas y pico, y no tengo 66 gigas libres para cada uno de lso regalos... ¿Como me ayudais a mi con mi amigo?
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Teneis que extraer las *.GI con el Isobuster, la extraeis con extension *.iso, y luego ya la quemais normalmente con el nero, a mi me paso es con el caballeros del zodiaco para ps2 y me funciono bien. Saludos