Ps2 + Dreamcast ??

hPxoh está baneado por "troll"
Quisiera saber si existe alguna manera de hacer funcionar juegos de Dreamcast en la PS2 soldando piezas de una Dreamcast en la PS2 .

Es eso posible ?
Sin animo de ofender pero esa paja mental de onde t la has sacado?¿ enga salu2!
lol, a cada dia veo mas cosas divertidas [qmparto] [qmparto]

salu2
Claro,

Y si ha la psx le pones un lector de dvd tambien le puedes meter juegos de ps2

Oooh xDDDDD

Saludos
joder q preguntita.. pues no no se puede cawento
Si le pones las piezas de la xbox podras jugar tb con los juegos de la xbox juas juas :P
Si sueldo algun xip de la ps2 a mi gameboy tocho, podré jugar a los juegos de ps2 en classe¿???? [babas]

:Ð :Ð :Ð :Ð
Joer, menudo caxondeito con el pobre xaval, no?
Eso es algun amigote que le ha metido el moco y se lo ha tragao, con decirle que no ya basta :p

Salu2!.

PD: Claro que... hay que ser muuuuy inocente pa tragarse eso xD
Esto es broma ¿No?
Quien diablos va a querer hacer eso.
Te lo voy a poner mas facil...
Deja la PS2 como esta y te compras una Dreamcast.
Voila! Ya puedes funcionar con esos juegos que tanto deseas.
Mas facil imposible y deja los experimentos para otro dia.
Esto me recuerda al hilo aquel de un eolinao contando un rencuentro con un viejo conocido que le solto la mentira de: "Como he hecho un curso de electrónica he conseguido hacer que mi psone mueva juegos de ps2, metiendole mas potencia..."
Algo así decía la verdad bastante gracioso...

PD: Que malotes soys [+risas]
claro que se puede! coge la PS2 y sueldale encima la dream, podras jugar a juegos de PS2 y de Dream!! y hay algo que no sabe la gente, si le pegas un Xbox debajo, es muy posible uqe tambien puedas jugar a juegos de Xbox!

una pregunta para este foro... si ato con una cuerda mi game boy al mando a distancia..podre jugar a juegos de PSP?
spar_za escribió:claro que se puede! coge la PS2 y sueldale encima la dream, podras jugar a juegos de PS2 y de Dream!! y hay algo que no sabe la gente, si le pegas un Xbox debajo, es muy posible uqe tambien puedas jugar a juegos de Xbox!

una pregunta para este foro... si ato con una cuerda mi game boy al mando a distancia..podre jugar a juegos de PSP?

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
Gracias por el mensaje, todavía me estoy riendo xDDDDDDDDd
Tampoco es pa que os burleis del pobre xaval... A ver si esq vais a nacer sabiendo. Quien no fue novato en su dia? Quien este libre de pecado k tire la primera piedra...
No creeis malos royos, que EOL no se caracteriza x eso, y el pobre muxaxo se va a llevar una impresion... k no va postear nunca mas... :-O

Sed buenosss ;)

SaLu2 by YOO :-|
um poco de respeto joder, el pensara en un emulador .......
¿En un emulador?
Cuando ha dicho de soldar piezas de una a otra y demas....
por favor seamos serios, que a nadie le gusta que le tomen el pelo.
Bueno pero es novato y no sabe tampoco es plan de hablarle así yo estoy con Locki con decir NO ya basta no? Nada de soldar y haber si alguien sabe de un emulador, no? darle una solución diferente a su proposito tampoco seria una idea descabellada si el pobre no tiene la idea adecuada.
Yo le he dado la mejor solucion: si quiere juegos de Dreamcast que se compre una Dreamcast.
No me parecen nada duras mis respuestas, solo la verdad.
joder no habia leido eso de soldando...
Stallone está baneado por "clones y trolleos"
intenta con un pc seguro q te pilla todo con emuladores y no es broma como pega la xbox y la play y funcionara o s e fusionara en xplay q empezaria a sonar al juego de playboy pa la ps2
el dia de los inocentes ya pasó no? [alien]
jeje de los mejores hilos y pa reirse un rato. Sobre todo con lo de pegar las 3 consolas xD y con lo de la gameboy tocha xD.

Saludos y que sigan las paridas xD.
ps2 + dreamcast? ni k fuera mecha [poraki]
[carcajad]
y ese fue su ultimo mensaje XD
Después de eso tiró la consola y se dedicó a jugar a las chapas, al no poder aguantar semejante cachondeo... [looco]
24 respuestas