PS2 - DVD Regrabables

Hola, me gustaria saber si la PS2 lee discos DVD regrabables, ya que la mia al menos un CDRW en formato CDA me lo pilla sin problemas.

Es para ver las pelis en la Tv y borrar, ya que con verlas una vez basta.

Un saludo ;)
mmmn pues no se si con peliculas..yo intente grabar juegos en dvd regrabables y nada de nada....
Ups, lo siento moderador, es que soy nuevo y aun no estoy acostumbrado a estos foros, es que iba buscando info sobre el CogSwap y no me di cuenta.

Respecto a la respuesta, en media-vida, me han dicho que las pelis si que las pilla, o eso espero ^^, es en lo que estoy verdaderamente interesado.
elmenda escribió:mmmn pues no se si con peliculas..yo intente grabar juegos en dvd regrabables y nada de nada....

mi v7 con messiah 2 si me los lee .
de hecho los uso cuando algun backup se resiste y tengo que hacer pruebas .
mi v9 los pilla tambien: cd-rw y dvd-rw
¿Qué DVD's uso para los backups?

Tenia pensado "DVD-R VERBATIM 8x (spindle)".
eso de backups que es? yo es que tengo la carcasa esa y los cds swaps magic esos y o no se grabar lo dvds o es que no me los lee
elmenda un "buckup" es una "copia de seguridad de archivos, programas etc.." para usarla como soporte para restaurar esos mismos archivos, programas etc.. si fallan por lo que sea.
Respecto a la segunda duda, ¿alguien me sabria decir?

¿DVD+R o DVD-R?
Depende de los que lea tu PS2, de normal es -R pero no quiere decir nada. Tu prueba y si te lee los dos utiliza el que mejor te funcione.

Sobre todo lo que dices, Verbatim.

Saludos.
erdanblo escribió:Respecto a la segunda duda, ¿alguien me sabria decir?

¿DVD+R o DVD-R?
Los dos formatos te los va a leer, pero eso depende de cada consola y versión. Como bien te ha dicho Valefor2000, prueba ambos y el que mejor te vaya, úsalo.

Saludos!
Los DVD-R's marca TDK son muy buenos.

Saludos. :p
Acabo de mirar la consola es una V7. (Lo que pasa es que era de 2º Mano, pero no tiene casi uso.)

Tiene 8 Tornillos.
El módelo es SCPH-39004
En la base tiene el aviso de seguridad de electricidad. como inscrito en el plástico
erdanblo escribió:Acabo de mirar la consola es una V7. (Lo que pasa es que era de 2º Mano, pero no tiene casi uso.)

Tiene 8 Tornillos.
El módelo es SCPH-39004
En la base tiene el aviso de seguridad de electricidad. como inscrito en el plástico

tiene pinta de ser una V7 en peligro de extincion .

enhorabuena , son las mejores y mas cotizadas Ps2 [oki] mimala .
jejeje y eso porque?

el caso es que se la regalo un amigo de mi hermano a el, porque se mudaba y no la dejaban usar mas...

¿para qué son mejores?

amm lo olvidaba, mañana encargaré esto, está bien no?

http://www.chipspain.com/product_info.php?cPath=21_58&products_id=129
Pirriaco escribió:
tiene pinta de ser una V7 en peligro de extincion .

enhorabuena , son las mejores y mas cotizadas Ps2 [oki] mimala .

Pirriaco pues yo en mi caso le meto ostias cada vez que no lee la jodia [pos eso]
salu2
p.d: yo a una ps2 no la mimo al menos que sea una v12 con matrix y k vaya como la seda
15 respuestas