Ps2 dvd+-rw

¿Es cierto ke para ke la ps2 v9 con matrix mxl2 lea los dvds rw hay ke soldar el punto G de este a donde iría el punto F del messiah?
Gracias
pues me parece raro la verdad, no he oido nada al respecto. de todas formas te recomiendo no usar rw ya que petan antes las lentes.
bueno, pues gracias por responder, y si alguien sabe algo del tema pos ke lo diga, por ke creo que si hay gente que usa los rw
si que hay gente que los usa, pero que yo sepa no hace falta soldar nada.
No hay q soldar nada de mas. Segun lo que mucha gente me ha comentado, lo que carga son los dvd+rw. Los -rw le cuesta mucho. Eso ya es ir probando.
Lo de que se carga el lector antes, no lo sabia, si es asi, a uno le voy a decir q empieza a parar de probar los juegos asi xq sino le veo pagando lector nuevo.
yo no he probado los rw a saco personalmente, pero es experiencia de un forero de confianza en otro foro, asi que yo procuraria no usarlos mucho, jeje.
sreaver escribió:¿Es cierto ke para ke la ps2 v9 con matrix mxl2 lea los dvds rw hay ke soldar el punto G de este a donde iría el punto F del messiah?
Gracias

A ver esto es cierto, pero no es tal como dices. En realidad hay que soldar ADEMÁS del G, el punto F de la placa, es decir un cable más.

Ésto sólo es necesario en V9/V10 y con los Matrix tanto el MXL2 como el Infinity.

En MXL2 hay que soldarlo al chip en el punto que está entre el A y el RESET. En Infinity se suelda en el único punto redondo del chip que no tiene letra, está entre el RESET y el diodo.

Personalmente sólo lo he probado en una consola con Infinity: antes de poner el cable daba siempre pantalla roja con DVDRW y después de soldarlo los cargaba perfecto. Normalmente no pongo este cable porque la gente no suele utilizar DVDRW en ps2.
muchas gracias.
Osea, el punto entre el A y el reset del mxl2 al F donde iria el messiah en la placa no?
Eso es.

Respecto a que si las v9 coge DVDRW os diré según mi experiencia que algunas si y otras hay que soldarle el cablecillo. En la caja azul suele venir si leen DVDRW.

1 saludo
8 respuestas