PS2 e Internet por LUZ

Wenassss,

a ver, akin en madrid Iberdrola ya está implantando el internet por red eléctrica, y voy a ser uno de los afortunados en probarlo.

Mi pregunta es:

- Sabeis si es compatible o se puede conectar de alguna manera con el adaptador online de PS2?

- Alguien de los sitios en los que ya hay internet por red electrica ( Guadalajara, Zaragoza ... ), tiene la PS2 enchufada online con el modem del internet por Luz?
No se mucho acerca de tema de momento lo que si puedo suponer es k al igual que para las líneas ADSL por RTB tiene sus filtros y modem correspondiente para el caso de acceso a Internet por la RED ELÉCTRICA habrá algo parecido...además si compartes la conexión con el PC mediante tarjeta de red y cable cruzado no creo que haya ningún problema para conectar tu PS2 a Internet.

NOTA: Trata de modificar el título de tu hilo porque es deconcertante el término ...por LUZ.... ya que puede inducir a error dado que en ese caso hablaríamos de comunicaciones por fibra óptica y redes locales de fibra óptica, y no del acceso a Internet a través de la red eléctrica que es tu caso. No es lo mismo....jejejejejeje.... yo corrigiendo a alguién, ¿a dónde amos a llegar? XD
Venga anderson no te me pongas filosofico cacho carne. tanto tu como yo kuando leimos el titulo del hilo sabiamos ke hablaba de inet por cables de electricidad, y no a LUZ DIVINA ni nada de eso....XDXDXDXD

Por cierto, perdon por no hablarte antes, taba ausente como bien supusiste

Dewww
Te deseo suerte, porque segun dicen la latencia del PLC es muy inestable, ya nos contarás :)
¿Que es PLC por favor?
XD
PLC = Power Line Comunications

Basicamente es internet por la red eléctrica, lo está empezando a ofrecer Iberdrola en Madrid y Valencia.

La velocidad es 600/600, por el precio de una ADSL, aunque al parecer caparán los puertos del P2P y el usuario no los podrá tocar.

El PLC fue puesto en práctica en otros paises sin demasiado éxito, a ver que pasa en España.
Ya cambiaran de puerto los p2p....XDXD
Escrito originalmente por Luji

- Alguien de los sitios en los que ya hay internet por red electrica ( Guadalajara, Zaragoza ... ), tiene la PS2 enchufada online con el modem del internet por Luz?

guadalajara??? en serio ke se puede?¿ no tenia ni idea, pero me da a mi ke no....

haber si va bien o mal esto del PLC ke si va bien le dan x ***** a timofonica :D
7 respuestas