PS2 e internet

Alguien sabe que posibilidades hay ahora mismo d conectar una ps2 a internet? me han hablado de conectarla a un router adsl con un adaptador USB-RJ45 .Alguien sabe algo? esq me interesael temita :P

Salu2 peña
En Japon ya salio ese adaptador, en la hobby consolas lo explican todo :P te compras el final y ese kit, TE DAS DE ALTA EN ALGUN ACCESO PAGANDO TODOS LOS MESES y enga a jugar al FINAL XI x intesnet

El sistema se llama PlayOnline

El kit tiene un HD y el adaptador ese raro

PRECIO

7800 YENES X EL JUEGO + 18000 X EL "EKIPO" DE CONEXION + la subscripcion a algun proveedor de banda ancha auntorizados x sony 1.800 yenes al mes

50.000 PELAS LA BROMA

(info sacada de HOBBY CONSOLAS)

:P
se me olvidaba ke tambien trae un teclado especial cawento
yo no me pondria internet en la ps2 x la simple razon d q tienes q pagar una cuota mensual, y x cierto, cuanto es un yen d esos???

enga,byezzzzzzzzz
un yen es aproximado a lo q era una peseta mas o menos .Pero no hablo d esa conexion q hablais sino de lo q m han comentao q se puede aprovechar por ejemplo el adsl q tiene uno en casa pa la PS2
El metodo q os describo aora es muy sencillo.
1ºCogemos un juego online como tony Hawk´s 3

Y aora leed

Lo q necesitas:Un adaptador Ehernet USB te costara 57,16 Euros.Yo os recomiendo estos:
LinkSys Etherfast 10/100 usb network
adapter USB 100TX
d-link dsb-650TX USB ETHERNET
Adapter
SMC EZNET-USB 2202 USB
SOHware 10/100 Mbps USN Network
Adapter NUB 100
------------
Cualquier forma de conexion a internet del pc
-----------
Un modem de marcado podria funcionar pero es lento y potencialmente caro.por el momento os recomiendo conectarse por medio de una conexion de banda ancha ya existente
------------
Un modem:Si has contratado a un proveedor de banda ancha como,por ejemplo.Terra.Te habran dado un modem ADSL en una caja q se puede conectar a tu PS2
-----------
Como se hace :
1ºConecta tu adaptador Ethernet a uno de los puertos USb del frontal de tu PS(no importa cual)y podras usar otro para conectar un teclado USB para q te ayude a provocar a los yankis en plena partida [sati] .

2ºEn la parte posterior de tu ordenador encontraras una tarjeta de interfaz de red o un puerto Ethernet.Quita el cable Ethernet q sale de atras y conectalo al adaptador de tu ps2.Tu ps2 ya esta conectada a internet :Ð

3ºCarga el tony y vete a nerwork Setup en el menu de opciones.Usa la configuracion Auto-Detect en coneection Settings para librarte de todo lo complicado

4ºVete a network play en el menu principal,pon como tipo de conexion internet y elige una region.Aora conectate a un servidor.Y DISFRUTA [toctoc]
Mu bueno Shamino, [idea] [idea] de donde los has sacado?
salu2 [bye]
Eh v-neo no me subestimes q se mas de lo q creeis.Eso lo descubri(supongo q ya estaba descubierto) yoo y un amigo cuando nos volvimos loco intentado meter cosas al usb.....y too llevo a eso XD
Escrito originalmente por Shamino
Eh v-neo no me subestimes q se mas de lo q creeis.Eso lo descubri(supongo q ya estaba descubierto) yoo y un amigo cuando nos volvimos loco intentado meter cosas al usb.....y too llevo a eso XD

Kisho tito, pero que dices?,yo no te he subestimado ni he dicho tampoco que sepas poco...
Pero has dicho q "de donde lo has sacado"como queriendo decir q lo copie.....pero bueno [snif] [poraki]
Pero has dicho q "de donde lo has sacado"como queriendo decir q lo copie.....pero bueno [snif] [poraki]

Coño,que suceptible eres...
Bueno no nos saltemos el tema del hilo [angelito] [enfa] :-? ratataaaa
Shamino puedes explicar un poko comoo va eso del adaptador ethernet usb

Salu2
Q quieres q te explique ¬_¬
Q raro q el gran Jerryor no sepa nada....... XD [666]
Q raro q el gran Jerryor no sepa nada.

Que no sepa eso quise decir,perdon XD [pos eso] [angelito]

Que no sepa eso quise decir,perdon XD [pos eso] [angelito]

Jurl, pos que nunca habia oido hablar de un adaptador ethernet usb. Ke te expliques un poko [jaja] [jaja] [jaja]

Q raro q el gran Jerryor no sepa nada.......

Dudo muxo ke la mayoria de este foro sepan muxo sobre este tema de ethernet usb [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Eru_DSL
Mirad este reportaje ta bien verdad?? [bye] [bye] [bye] [bye]

A ke me suena todo eso?¿? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A mi tb me suena, que casualidad que los nombres d los perifericos coincidan no? :P:P:P:P:P
jurl jurll jurl jurl.

Eres un maki eru.

¿Conke esperimentando con un compi....??
jajajajaja
me rio yo de tus compis de mentirijillas....
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
[+risas] [+risas] [+risas]
¬¬ ¬¬ ¬¬

Tio, ¿¿Aprendiste ya pa lo ke sirve "de verdad " un AR??
jajaja
DEuuuuu
A eso se le llama LAMEAR
Vale puede q no lo descubriese con un amigo,pero el lo descubrio. ratataaaa
Refloto este hilo,sabeis xq aparecen los mismos adaptadores??

Porque son los q recomiendan los creadores de tony hawk(activision).Y ya he jugado online,con uno q no aparece en esa lista,he probado NBA LIVE 2003,SOCOM,TONY4

Jerryor a ver si antes de acusarme de lamer,piensas un poco [toctoc] :p
Aun así el mejor es el oficial de Sony q he comprado, pq es el único q garantiza un soporte para todos los juegos q salgan.

Ademas, si usase un adaptador usb de esos, no podría usar el teclado usb y el headset del Socom a la vez, y eso keda como mierda [sonrisa]

P.D. Me stoy currando un tutorial kn todas las formas posibles de conectarse y jugar online con la ps2, imagenes y todo, pa todo a quien le interese.
Jerryor a ver si antes de acusarme de lamer,piensas un poco [toctoc] :p

Recuerdo perfectamente porke te llame asi, copiaste el contenido de una web y dijiste que lo habias escrito tu y lo habias descubierto tu XD XD XD

A eso como lo llamas???? [oki] [oki]
A ver no he copiado ningun contenido de ninguna pagina,lo lei de una revista(PS2Obsesion)y macorde,y entonces lo puse.

LBA pa q quieres teclado si puedes hablar?????
LBA pa q quieres teclado si puedes hablar?????

Porque siempre están los típicos capullos como en el CS q se ponen a decir paridas o a poner musiquita gay en las partidas.

Ademas, en el Briefing Room no se puede hablar ...
xD,yo soy de esos tios q se ponen a hacer musica gei en el CS es la pta risa,o ruidos de oso... XD XD XD XD XD XD XD XD cada vez q pienso en aquellas partidas...... [poraki] me dan ganas de comprarme un micro pal SOCOM ya,estas navidades me comprare uno,ya veras las paridas q dire XD
shamino sin comentarios.... a mi me daria verguenza de ke me pillaran como te han pillao a ti....

y lo mejor es cuando dice, pq dices ke de donde lo e sacao, crees ke yo no se na? lo e adivinao yo solo.

jajajajajajaaj im-presionante
me parece increible q alguien chulee d q jode a los demas.. shumi as tocado fondo
yo tengo una pregunta, vamos a ver... yo tengo un cable modem (modem para conexion por cable) que admite conexion por USB y por RJ45, el rj45 (conexion ethernet) lo ego ocupado por el ordenador, si conecto el USB por un lado al modem y por otro a la consola me funcionaria internet en la consola (pa jugar a los jeugos digo)?.
Solo esop, adiosss
No te funcionaría. Te explico las 2 formas básicas de como conectarse:

1. Con un modem y la conexion a internet en el pc, necesitas una tarjeta de red de la cual sacas un cable rj45 cruzado al adaptador (PS2 Network Adapter oficial u Adaptadores Ethernet-USB) conectado a la PS2. Del PC compartes la conexion a internet, bien con el I.C.S de Windows o con un programa tipo WinProxy.

2. Con un router. Enchufas la ps2 con un cable de red rj45 normal q sale del adaptador (PS2 Network Adapter oficial u Adaptadores Ethernet-USB) y enchufas al Router.

Tambien puedes usar 56k, pero no te lo recomiendo.

Salu2, y para alguna otra duda, ya sabes.
pos que mierda, tiene que ser to el put* rato por RJ45?, pos que mal, y yo que queria conectar las 2 cosas a la vez, el PC con el rj45 y la PS2 con el usb...
pos a la mierda, me quedo sin internet y que le den por culo a la consola xD
Escrito originalmente por krausen
yo tengo una pregunta, vamos a ver... yo tengo un cable modem (modem para conexion por cable) que admite conexion por USB y por RJ45, el rj45 (conexion ethernet) lo ego ocupado por el ordenador, si conecto el USB por un lado al modem y por otro a la consola me funcionaria internet en la consola (pa jugar a los jeugos digo)?.
Solo esop, adiosss

Tu Modem de Cable, tiene dos clavijas una RJ-45 y otra USB, pero no para usar a la vez. Es para seleccionar un metodo de conexion al PC o al HUB (o Switch).
Teniendo un HUB podras conectar al mismo modem tanto el PC como la PS2 y ambos tendran acceso a internet.
Escrito originalmente por h0tstick

Tu Modem de Cable, tiene dos clavijas una RJ-45 y otra USB, pero no para usar a la vez. Es para seleccionar un metodo de conexion al PC o al HUB (o Switch).

h0tstick, mi modem puede tener hasta 2 ordenadores conectados a la vez a internet, lo se pq he tenido el mio conectado con el RJ45 y un portatil a traves de USB, en este caso el cable actua como un HUB (aunque solo para 2 ordenadores) repartiendo la señal entre los 2 ordenadores (teniendo internet funcionando en los 2)

Teniendo un HUB podras conectar al mismo modem tanto el PC como la PS2 y ambos tendran acceso a internet.

Como ya he comentado antes pues como que no necesito un HUB ya que mi cacharro puede tener hasta 2 ordenadores conectados a la vez, uno por USB y otro por RJ45 (jejeje... es lo mismo que he puesto ahi arriba :P)
Supongo que en este caso si que podre, no?
34 respuestas