PS2 embalada a por PSX - 100m ya distribuidas (PSX 102.5)...¿a cuanto llegara?

¬_¬

Vale. Nunca me ha gustado darme cabezazos contra una pared. ;-)
takeda escribió:¬_¬

Vale. Nunca me ha gustado darme cabezazos contra una pared. ;-)

Es una lucha estéril. Déjemoslo :P
Hombre, algo de razon lleva Metal-Nazgul. Decis que se ciñe al caso español, y es logico porque es el que conoce. Decis que en el resto del mundo se han vendido millones y millones, y es cierto, pero tambien en otras partes del mundo se pirateaban y quizas el ejemplo español pueda extrapolarse, pero dais por sentado que fue solo en España donde se vendieron las psx como churros por la pirateria. ¿Y en Francia?¿Y en Alemania o Inglaterra o Italia? Pues lo mismo tambien fue un factor decisivo.

Yo puedo hablar de mi caso, y mi caso es que pille, como muchisimos colegas mas, la psx porque todos comentabamos que se podia ponerle un chip y grabar los juegos en cd. Luego ya descubrimos una consola increible (para mi la mejor que ha existido jamas) y un catalogo impresionante, y descubrimos que el soporte idea era el cd (luego seria el dvd y luego ya veremos) porque permitia cinematicas y otros contenidos impensables en cartuchos. Pero eso fue a posteriori, y logicamente incluso pirateada todos pillamos determinados juegos originales (yo no he pillado pirata un Final Fantasy en el vida, por ejemplo), pero el grueso eran piratas.

Salu2.
Kameo depende del poder adquisitivo de esos paises (más amplio en francia, alemania, uk, etc, por lo que creo que la piratería allí debe ser menor) y no hablemos de japón o eeuu ya.

Un saludo
53 respuestas
1, 2