PS2 en Andorra

Hola, la semana que viene me piro a Andorra para pasar unos dias y como últimamente estoy pensando en pillarme la ps2, pues si me la pillara en Andorra igual me ahorraba unos durillos.

Sabeis a que precio se puede pillar en Andorra???? (lo del 16% de iva ya lo supongo) y si hay algun problema o limite de dinero para pasar por la aduna???

Salu2
Hola en andorra hay que estar al loro sino te puede salir mas cara que en España, lo digo por que mires un poco antes de comprar porque no todos los sitios son al mismo precio , por pasar por la aduana solo tiene problemas si te pasas en los licores , tabaco y azucar, que eso si que es mas barato que aqui creo recordar que son 2 piezas por persona osea 2 cartones de tabaco por barba los que puedes pasar.
Por lo de Electronica creo que el limite esta en 50000 de las antiguas pesetas por per..
Si me equivoco que me corrijan ya que yo no e tenido nunca problemas en la aduana.
Consejo: mira precios en el PUNT DE TROBADA y luego en las tiendas de electronica de Andorra la Vella y tu mismo, las consola vienen de Barcelona ( no hay problemas en las garantias ) y la verdad es que las pueden vender mas baratas por que se ahorran el IVA y tienen ayudas a la exportacion ,pero a veces piden el mismo dinero que en España.
Saludos y espero que te sirva de ayuda [ok]
gracias por responder.

bueno, el precio de españa ya lo conozco: 179 €.
espero que esté bastante mas barata.
ok gracias por el consejo.

salu2
Wenas,¿¿No sabeis alguna direccion de alguna tienda de electronika en Andorra??Poner el link si podeis

Gracias y un saludo a esa jente k no le sobra la pasta
xDDD
Yurinet, yo estuve hace dos años en Andorra cuando la play aqui en españa valía más de 50.000 pesetas y despues de recorrerme un montón de tiendas me salía practicamente igual que en España y menos mal que no me la compré porque a las dos semanas bajó el precio y pude comprarmela por 50.000 ptas.
El límite para pasar por aduana es de 500 euros si te pillan con más te costará un disgusto para el bolsillo.

Salud2. [bye]
No te te merece la pena. Voy todos los años a Andorra y las consolas estan igual o mas caras que en españa.
Pues supongo que será cuestión de mirar bien.

El año pasado en Andorra La Vella estaban igual, pero en Pas de la Casa, donde estuve esquiando, sí estaban más baratas.
Al parecer se las traían de Francia que les salían mejor, y estaban más baratas en tiendas de musica y de juguetes que en las de electronica.
Lo de la aduana es tener suerte, a mí me preguntaron por bebida y tabaco, echaron un vistazo por encima y no tuve que abrir ninguna bolsa. A otros preguntan por electrónica.
Si vas a ir de todos modos y piensas comprarla, aprovecha, aunque eso sí, yo me llevé una V9 que he oído son bastante delicaditas.
Y los CD's también son más baratos.

Suerte.
6 respuestas