ps2 en arcade

buenas... hace mucho que no me metia en este foro ya que todas mis dudas habian sido resueltas aqui, pero se me ha metido una idea, eh pensado en comprarme o hacerme de una maquina arcade pero queria saber si se podia asi como las maquinas que traen multiples juegos que traen un cpu que los carga en cuanto prendes la maquina inicia el boteador del emulador quisiera saber si se podria hacer eso pero con un play y que es lo que ocuparia espero y me halla dado a entender bien espero su respuesta se los agradeceria mucho de antemano muchas gracias
Pues yo se que eso lo hicieron con el Wii aunque yo la verdad no te lo recomendaria... Esas Maquinas tieneden a tener un muy corto plazo de vida y a dar problemas con los juegos.
DaNyStY como hiciste o donde compraste la tarjeta???? porfavor si sabes de algun lugar o como hacerlo muchas gracias por contestar
Por 70€ que es el mas barato lo tienes en casa, se vende por ebay yo compre el de xbox y va de lujo, te dejo aqui un par de links de los que los venden

PS2 to Jamma

PSX y PS2 TO Jamma

S2
4 respuestas