PS2 en blanco y negro

Tengo una ps2 sin mod-chip, desde hace unos dias se ve en blanco y negro, he probado un cable RGB y también se ve en blanco y negro. Si alguien conoce esta avería le rogaría ayuda.

UN SALUDO
MIERDUX
Has probado en otra tele?,quizas esa tiene la entrada euroconector jodida,tienes la salida de video de ps2 configurada como rgb o svideo?,algunas teles no soportan svideo y se ven en b/n. [ginyo]
Gracias por tu respuesta.

He probado en otra tele, con un cable normal y otro RGB. No me ha funcionado nada. Supongo que existe algún error en la Play pero no se por donde cogerlo. Si alguien ha tenido un problema como el mio, le rogaría me indicara los pasos que ha dado para no pasar por los mismos. Aunque no lo solventase el problema.

UN SALUDO
MIERDUX
A ver, dinos que chip tienes y si los has soldado tu u otra persona.
bansu, no tiene ningun chip.

El problema podria estar en el conector de video de la ps2, mira a ver si hay alguna patilla doblada, q haga mal contacto o sucia.
Bansu, como apunta Kanchi, la play no tiene chip. La reparé de la funte de alimentación y ha estado funcionando correctamente 1 mes. Un dia inesperadamente se ve en blanco y negro.

Pense que podía ser del decodificador pal y por ello probé un cable RGB. Pero no ha habido suerte.

He repasado los contactos y no hay nada raro. He llegado hasta a ponerle el cable PAL a masa que se pone con el chip messiah2 por si las moscas... y nada. No le veo salida por ningún lado.

Este tiene huevos... Va de puta madre solo que se ve en Blanco y Negro.

UN SALUDO
MIERDUX

GRACIAS al foro por vuestra ayuda desinteresada.
Pues vaya, habria q estar seguros si el problema es de la placa,del cable o del conector. Una posible comprobacion seria comprobar la continuidad entre los pines de AV de la placa y el el extremo del cable de AV, asi te aseguras q no es problema del conector ni del cable. Si eso esta bien podrias mirar continuidad entre los pines de AV (los de video) y las patillas del chip donde se hace el puente para PAL (por si hay alguna pista mal,aunque poco probable),tambien es posible q no haya una conexion directa (puede que haya algun componente entre medio) No se decirte mas... Suerte
6 respuestas