bartews3 está baneado por "Clones"
Cuando me compre mi ps2 note que el cable de salida de video no se conectaba demasiado bien a la consola pero no me daba ningun problema y como a los pocos dias de comprarla la chipee asi que no pude cambiarla (de lo del cable me di cuenta mas tarde, creo). De esto hace ya mas de 3 años. La consola siempre me funciono bien, pero desde hace meses, la imagen se me ve en blanco y negro. al principio para que se me viera en color lo que tenia que hacer era dejar la tele encendida un rato y despues encender la consola. O si no encendia la tele previamente, hasta que no llevaba 10 o 15 minutos jugando no se me ponia la imagen en color. No cambia de golpe sino que poco a poco se va poniendo en color.
Pero desde hace unos dias esto ya casi no me va. Ahora ya da igual que encienda la tele antes. La imagen hasta que no pasa un buen rato esta permanentemente en blanco y negro y cuando empieza a cambiar a color nunca cambia definitivamente lo cual jode un mazo pq esta alternando seguido entre el blanco y negro y el color. Hoy por ejemplo, estuve jugando al metal gear 2. Jugue desde la parte en que me encuentro con Emma hasta el final del juego. Y solo cuando llegue al jefe final se me veia totalmente en color. Osea, que estuve casi 4 horas con la imagen alternando entre color y blanco y negro.
Ademas, esto depende de que parte del juego. Por ejmplo, si es un video a veces se me veia mas tiempo en color. Pero si estoy en un meno pues no tanto.
En el metal 2 si veia una cinematica o staba con el codec cambiaba mas frecuentemente, pero cuando manejo a raiden pues esta casi todo el tiempo en blanco y negro. Supongo que eso sera dependiendo de como este leyendo el dvd.
Otro ejemplo es que en un juego de coches al conducir este cambiando mas frecuentemente que cuando estoy en un menu.
Por cierto, los juegos son originales, asi que el problema no son los juegos. Creo que es pq el enchufe donde va el cable esta mal colocado o algo. El chip que tengo es el messiah, aunque no creo que tenga nada que ver.
Me estaba preguntando si a lo mejor cambiandole la carcasa de abajo la cosa cambiaria, ya que me he fijado que un lateral de la consola no esta muy bien unido (esta algo doblado, como cuando metes algo en un sitio que no es tan largo como el objeto).
O a lo mejor esa pieza se la puedo cambiar. No se.
Ayudadme, please. Es que no puedo comprarme otra ps2 al precio a que estan ahora y ademas, me joderia perder los 120 € que me costo el chip en su dia.