ps2 en caida libre!!!!!

Pues vaya una mierda, resulta que tenia la play encima de la mesa y llego mi hermanillo corriendo y me la dejo caer.
Resulta que enciende y se ve la presentacion, pero no lee ningun tipo de discos.
Necenito un alma piadosa que me pueda ayudar y me diga como puedo solucionar el problema.

PD: daos prisaaa, que estoy que no vivo!!!!!!!
Escrito originalmente por ps2mdg
Pues vaya una mierda, resulta que tenia la play encima de la mesa y llego mi hermanillo corriendo y me la dejo caer.
Resulta que enciende y se ve la presentacion, pero no lee ningun tipo de discos.
Necenito un alma piadosa que me pueda ayudar y me diga como puedo solucionar el problema.

PD: daos prisaaa, que estoy que no vivo!!!!!!!

Si te funcionan todos los menús, en principio lo único que debiera de ser es que tu buen hermano se ha cargado el lector y eso sólo tiene una posible solución... cambiarla.

________

"Hace un día expléndido, alguien vendrá para joderlo ..."
el caso es que intenta leerlo, pero hace un ruido muy raro, se acelera mucho y despues me pone:
no hay disco, y a veces, fallo al leer el disco.
Si es la lente, donde me la pueden cambiar?
cuanto cuesta?
no hay forma de repararla?
en hacktoys y oneplayer(patrocinadores de EOL) tienen lentes, si decides cambiartela tu, y lo ke kieres es servicio tecnico (game service) o la propia sony. por cierto de donde eres? si vivieras cerca yo te la cambiaria sin problemas
Te cargas a tu hermano.... [uzi] jejejeje

Que es broma hombre..... [sati]
5 respuestas