PS2 en capturadota TDT ¿buena idea?

Hola a todos. Os cuento, resulta que ahora mismo tengo mi play enchufada al ordenata mediante cable s-video, a traves de mi vieja capturadora avermedia, y usando el Dscaler. Funciona perfecto y la imagen es bastante buena; pero el problema es que desde hace bien poco mi capturadora empieza a ir mal, me mete ruido, distorsiones en la pantalla.

Así que me he planteado, comprarme una nueva. Y aprovechando que en mi casa la antena es TDT, había pensado en pillarme un KWORLD PCI 100 TDT.

¿alguien ha probado ls PS2 en una capturadora solo TDT?

¿es verdad que si me compro una capturadora hibrida (analogico+digital) podría jugar a la play mientras grabo algo de la TDT?

Saludetes.
en cuanto a la captura de televisión es la que más te convenga a ti, si tienes antena tdt pues sería buena idea aprovecharla y así poder ver y grabar en más calidad que la analógica.

En cuanto a las híbridas, hay algunas que aún llevando dos sintonizadores no están preparadas para utilizarlos al mismo tiempo, por lo que lo mejor es que mires bien las características y te informes sobre ese uso.

La kworld había una híbrida que si permitia utilizar los dos sintonizadores al mismo tiempo, pero no se si será el modelo que tu tienes ya mirado.
Te recomiendo de Avermedia, la híbrida PCI, da un resultado estupendo. Yo conecto la Playstation 2 por RCA y se ve mas o menos decente, pero por s-video se ve estupendamente. Es una sintonizadora, capturadora estupenda (te vale para señales HD, cuando haya TDT-HD allá por dentro de muchos años [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
2 respuestas