Ps2 en coche ¿se muere?

Buenas, os comento, dentro de un tiempo voy a hacer un viaje bastante largo en coche, asi que habia pensado que me coloco una pantalla de esas para el coche, y la play conectada a un inversor de voltaje al mechero del coche y voy jugando [sonrisa].

Pues bien, cuando fui a comprar el inversor a un taller el mecanico me dijo que para que era, yo le dije que para la PS2, y me dijo que bien, pero siempre con el coche parado porque si se juega en marcha en 4 horas la lente a la mierda por el traqueteo del coche.

Yo no tengo mucha idea y me gustaria que me dijerais si puede ser verdad, o si alguien tiene alguna experiencia parecida.

La consola es una V9 comprada en marzo con el messiah 2.

Gracias [bye]
tu intenta ke se te mueva lo menos posible porke si no lente y juego a la mierda tio
ponla sobre toallas o algo asi ke absorba bien los baches; ademas, si vas por autopista, no creo ke vibre tanto, aun asi, intenta cuidarla bien
Y si lo usas con el HD?
A mi me parece q todavia peor lo de usar el hd puesto q el anclaje en el expansion bay es de pena y recibira demasiadas vibraciones, prueva a usar unos tacos de goma entre la estructura donde fijes el soporte para play pa asilarla un poco y lo de las toallas no me parece mala idea, lo q sea pero q este aisladita. salu2!
Muchas gracias por contestar tan pronto.

Pues hare lo que me habeis dicho de las toallas pa que no bote mucho. La verdad es que no me apetecia pasarme todo el viaje sin nada que hacer :Ð.
De todas formas si veo que empieza a tardar en cargar o a hacer cosas raras la apago.

Gracias otra vez por ayudarme a decidirme

Salu2 [beer]
Y digo yo... no te vas a marear tio?? XDD

bueno si te lo montas bien para k no te vibre no hay problema, tampoko te creas k la lente esta por ahi con 5 cm de olgura. Ponle las espumas estas amarillas de las almoadas debajo de la play que te va a absorver todas las vibraciones, eso si, kiza se caliente mas, asi k fijate bien no sea cosa que sea peor el remedio k la enfermedad.

Ya nos contaras que tal el viaje :cool:
5 respuestas