ps2 en coma inducida[sin solucion]

que tal.

solo les habro un post por un problemon que me cargo, y creo que puedo contar con ustedes para solucionarlo.

historia.

tengo un ps2 modelo 75001, placa v14 040-52
un dia le iva poner el chip, pero no funcionaba, crei yo que era por algunas soldaduras, y al retocar soldaduras le he volado un capacitor, el donde segun el diagrama que segui, va una de las conecciones, el capacitor se que ya no funciona, por eso no se lo instale de nuevo.

ahora como no funcionaba el chip, desarme todo, y removi los que alguna vez fue el chip. pero ahora lo que hace la consola es.

1.- al entrar al menu principal, donde dice navegador y configuracion, no salen bolitas de luz revoloteando por alli, sino una bola de tono azulado, quieta en el centro de la pantalla, pero aun dice navegador y configuracion.

2.- al cabo de un minuto de no hacer nada en la pantalla principal, solo se pone en negro la pantalla, y se queda pillada, y el led sigue de color verde.
no la puedo apagar mas que desconectandola.

3.- si la conecto nuevamente hace lo mismo que el punto 2.

4.- noto que la pista donde estaba el capacitor, esta desgastada y hasta cierto punto un poco quemada. pero las resistencias que rondan esa pista si funcionan aun.

no se que hacer, no se de que capacidad es el capacitor, o condensador que le dicen.

no enteindo por que el reset.

no se si tengan el diagrama de a donde va la pista.

alguien sabe la capacidad del capacitor???

alguien me ayuda???

se acepta todo, desde palabras de aliento, hasta consejos y aplicaciones.
0 respuestas