PS2 en el monitor, ¿y el audio?

Hola a todos, necesito ayuda. :_(

He conectado mi PS2 al ordenador a través de la tarjeta capturadora (a verTV, de avermedia), con un cable S-Video. La verdad es q se ve bien, pero obviamente no se oye nada, porque las clavijas de audio del S-video... ¡no se donde conectarlas!

Se q por el foro hay mas gente que la tiene conectada a su equipo a través de uan capturadora. Chicos, ¿como habeis conectado el audio?

ah, si el problema es q mi tarjeta de sonido no tiene alguna entrada de audio que no conozco ahora (una soundblaster normalilla, 128), ¿existe alguna solución que no pase por el cambio de tarjeta? por ejemplo, algún conector para el S-video que una video y audio, u otro cable q me ayude.

Gracias, y un saludo a tos. [ok]
Conecta ambas clavijas a un cable adaptador en Y de RCA a jack pequeño, y el jack lo conectas a la entrada Line-In de la tarjeta de sonido.
Si no eh entendido mal, he de hacerme con un:

- Cable adaptador en Y de RCA
- jack pequeño

si no es pasarse, ¿sabes donde en que tiendas puedo encontrar esos componentes? ¿tiendas de informática o de electrónica?

lamento ser pesao, pero en temas de tarjetas capturadoras, adaptadores, etc, estoy muy pez ;-)
También me ocurre que he intendado poner un juego no PAL en la PS2 a través del cable S-Video y se veía mal, ¿sabeis si esto es normal? ¿se puede hacer algo para q se vean correctamente los juegos no PAL con S-video?
Lo puse en varios hilos (jo que palo [buuuaaaa] ).
Conectas las salidas roja y blanca en el conector en Y, en el otro lado del cable hay un jack pequeño. Lo conectas a la entrada "Entrada de Línea" de la Sound Blaster.
Si los juegos no-PAL (veáse NTSC) se ven mal, usa el Dscaler, en un hilo puse cómo funciona, y podrás verlos tan bién o mejor que los PAL.

De nada.
Ya que mucha gente se interesa por eso, alguien que entienda en el tema podria hacer un tutorial de como conectar la PS2 al monitor de PC.
Yo no entiendo si no lo haria.

Salu2 [fumando]
Me lo pensaré, parece interesante... Encima soy miembro de EOL players...
Gracias Akira, leí tus hilos, pero estoy un poco pez y necesitaba algo de ayudilla ;-)

salu2 a todos!
De nada, para eso estamos. Si tienes dudas del tema, ponlas por aquí y te las solventaremos.
8 respuestas