ps2 en el monitor

hola tengo conectada la ps2 en monitor mediante una tarjeta de tv..
A los juegos de ps2 juego con el more tv mediante un cable svhs, y juego de puta madre,,,,pero cuando voy a jugar a los de psone se ve la pantalla a saltos..
Alguien sabe porque ocurre esto??
yo creo que es el programa osea el more,, alguien me podria recomendar otro programa que funcione bien para esto....

Gracias....
SOY EL UNICO QUE JUEGA A LA PS2 MEDIANTE UNA TARJETA DE TV????
O ESQUE NADIE TIENE ESTE PROBLEMA???
DE TODAS FORMAS GRACIAS!!!
Hola , yo juego a la ps2 y a la psx en una tarjeta de tv , pero no a traves de otro programa . sino a traves del que trae la tarjeta y no tengo ningún problema , tambien utilizo la entrada s-vhs
Y q tal se ve por s-vhs? es q yo tengo tambien la tarjeta d tv y probe como se veia por rca y daba pena. Se ve a pantalla completa? es q cuando lo probe yo, con el more tv no se podia aprovechar toda la pantalla del monitor.
Gracias se ve que el programa que viene con mi tarjeta es una fulllll...

seguire buscando..

Respecto a la siguiente pregunta se ve de cojones con el cable de svhs.. si esque no te pasa lo que a mi,, esque es mu raro porque los de ps2 van bien pro el problema me lo hace cuando juego a los de psone.. en fin... poco a poco

gracias [buuuaaaa]
pero se ve mejor q en la tv? y es verdad q tiene mejor calidad q el cable rgb? es q unos me dicen q si y otros q no
Yo lo que puedo decirte es que antes lo veía por la entrada de antena y mu mal , luego lo metí por video compuesto e igual de mal , pero cuando lo puse por la entrada de super video , si que se notó el cambio , y mucho , a mejor.
Respecto a si se ve mejor que por la tv , yo diría que por un estilo . tambien depende del tipo de tv claro , yo lo tengo en el monitor por cuestiones de espacio.
6 respuestas