ps2 en el ordenador

ola peña, me kiero comprar el vga box para pasar la pley2 al monitor del ordenador pero tengo unas preguntillas..

Necesito tener Entrada de video en la grafica??
O no tiene na k ver y solo hace falta el cable??

Asias!! =)
Hola!

Lo de la VGA Box no es nada complicado, lo unico que hace la VGA BOX, por lo menos me parece que es como la de DreamCast, es que tu si tienes un monitor de PC lo conectas a la targeta VGA, unicamente pillas el cable del monitor y lo enganchas a la VGA, enciendes el monitor, y voila!!! ya tienes la PS2, corriendo en el monitor del ordenador.

Salu2!!!

DeathLord
La VGA Box de PS2 no es como la de DC, da una calidad bastante baja, al igual que las de GC y Xbox, en un foro sobre esta última consola hay un usuario que explica como sacar el video de una consola al monitor del ordenador con mayor calidad que con las cutre VGA Boxes de PS2/GC/Xbox. Aquí tienes la dirección (está todo en inglés, advierto)

Saludos.
Pues yo no e entendido mucho.... haber si alguien ke tenga alguna idea sobre el tema ke komente algo porque staria de pm poder enchufar la ps2 con una calidad igual o similiar ke la de dc ke es muy buena. Algun voluntario.....;)
Ostras, por lo que he leído en el hilo en inglés la cosa es cara.... lo mejor es que te esperes a que se comercialize el cable que viene con el pack Linux de ps2 que pasa la señal directamente de la consola al monitor y del que se supone que dará una gran calidad.
Hola!!

Pues le hechare un vistazo esta semana, a ver lo del usuario ese, yo pensaba que seria igual, la estaba pensando comprar, alejo, ¿me la aconsejas? ¿o paso de ella? la de DC, es una caña, tiene una calidad de narices, y encima le puedes conectar los altavoces a la misma tarjeta, es decir que te quedas flipado, yo vendi la DC, para comprarme la PS2, que me van a dar esta semana, estoy pensando comprarme la VGA Box, ya preguntare a mas personas a ver que opinan de ella.

Saludos peña!!
Yo que tú me esperaría a ver si Sony se digna a sacar un cable suelto.

Saludos.
Hola a todos, pues eso que con la sintonizadora de TV solo tenéis que buscar el canal y ya está a jugar. Yo veo la imagen bastante bien, pero no se hasta que punto merece la pena.

Salu2.
7 respuestas