ps2 en el ordenador???

olas, estoy pensandome en comprarme la nueva consola, y claro, q sera d mi ps2? :( me gustaria saber si existe algun adaptador xa poder jugar a la ps2 en el monitor del PC, es decir, q se pueda jugar en el pc, aparte d un adaptador xa los mandos, hay algo mas q hacer? xq claro... como conecto la ps2 al pc xa q se vea en el monitor? muxas asias
Lo que buscas lo tienes aquí.

Lo del adaptador para los mandos no tiene mucho sentido ya que supongo que los vas a conectar a la PS2, no al PC...
vale si es cierto lo d los mandos xD sorry
xo q busco exactamente? ps2 en el pc o q? xq no encontre nada
Mejor busca acerca de conectar PS2 a monitor de PC...
te puedes comprar un adaptador llamado VGA BOX, que en un lado se conecta el euroconector y del otro lado hay un cable ke se enchufa en la pantalla y ya se ve como en una tv, sin usar cd's ni codec's ni nada de eso...

Un amigo uno cogio un vga box de esos x 32 €, pero trae enchufes pa la ps2 xbox gamecube... asiq si lo coges solo de ps2 = es mas barato (si los hay) Tmbn hay ese aparatito x 70 € con tv integrada, tdt, para dvd ...
eoliTH escribió:Lo del adaptador para los mandos no tiene mucho sentido ya que supongo que los vas a conectar a la PS2, no al PC...

Eso es cierto, pero de todas formas si quieres jugar con el mando de la PS2 en el PC, hay un adaptador USB que lo permite y funciona de puta madre. A mí me costó hace ya bastante tiempo 7 euros. El mío se llama SuperBox y es de "Destrok". Vaya nombres X-D

Lo tienes aquí .

Saludos.
tmb puedes comprarte una capturadora de video
O un monitor-tv como tengo yo. Lo conecto todo. [jaja]
Lo de la capturadora de video yo no te lo recomiendo o al menos yo tengo un problema y es que hay un retraso de medio segundo o así entre la orden del mando de ps2 y la pantalla (tengo una pinnacle de las baratas y uso el DScaler) además de que la capturadora tendrías que tener el ordenador enchufado a la vez siempre y con el vga no.
Pues yo si te lo recomiendo, tambien tengo una pinnacle de las baratas (pctv rave, tendra sus 5 añitos ya minimo...) y en la euskal party funciono de p.m. y sin retardos, con un programita llamado AVI_IO super-sencillo [borracho]

Si lo quieres probar, mp y te lo paso

;-)
Yo para jugar a la ps2 uso el dscaler, por lo de elegir entre pal y ntsc, y para la tele el more tv.

En linux con tvtime ya lo hago todo [qmparto] , usaria el dscaler siempre, pero si cambio de composite a tuner se me cuelga el pc completamente, asi que mejor no hacerlo:p

La mia es una muy muy vieja con el chip bt848, una tvmax de resolucion 320x noseque y me va perfectamente.
11 respuestas