ps2 en el pc con Best Buy . Preguntas

He conectado mi ps2 ,para verla por el monitor del pc , a traves de la entrada de video compuesta de una tarjeta de tv , como ya tenia la psx , y quisiera preguntaros algo.

!º ayer estuve jugando a Silent Hill 2 y me pasé la mitad del tiempo intentando ajustar el brillo y el contraste del monitor, si lo subía , las escenas habituales del juego se veían bien pero al seleccionar el mapa se veía casi comletamente blanco , y claro si bajaba estos parametros , se veía bien el mapa , pero muy oscuras las pantallas del juego , con muy poco contraste ¿se os ocurre alguna solución para esto? es como si el brillo y el contraste de unos gráficos y otros no estuviera equilibrado , al ponerlo en la tv normal no pasa esto.

2ª La otra cosa que quería preguntaros es si al jugar con la consola en el pc , como os comento , hay que poner la frecuencia del monitor en algún valor determinado , yo lo tengo ahora en 85 Hertzios.

Bueno a ver si me podeis comentar algo.
El problema que tienes no tiene solución. Yo también conecté la ps2 al ordenata a través de la sintonizadora y la calidad de la imagen deja bastante que desear. En cuanto a lo de la frecuencia mientras no sea más baja que a la que corre el juego... ( a no ser que te tomes la molestia de ver a que frecuencia corre cada juego e ir variando ).
Yo tb probé a conectar la PS2 con la capturadora via video compuesto y la calidad dejaba mucho q desear.

Ahora bien, tengo una prueba pendiente, q ya te comentaré cuando lo haga. Me compré el otro dia el cable de PS2 para sacar la imagen por SVHS. Tengo q probar a conectar la PS2 via SVHS a la capturadora. Confio en q la calidad ganará bastante.

En cuanto lo pruebe (espero q mañana) te comento algo.

Salu2 ;)
Venga . gracias , ya me contareis
Pero eso k deciis... es mediante la TV de la grafica...

El Cable VGA BOX de sony... la calidad de imagen es mejor k en una television.. etc...

Aki teneis info de este cable:

Este producto esta pensado para aquellos usuarios que deseen conectar su consola Playstation 2, Playstation y PS One en un monitor VGA PC. Calidad de imagen superior a la ofrecida en la televisión.

Conecta tu Playstation 2, PS y PSONE a un monitor PC VGA
Calidad de imagen superior a la ofrecida en la televisión
Auto selector para conmutar entre ordenador PC y consola
Posibilidad de visualizar simultáneamente en PC y TV
Compatible con todos los juegos del mercado: soporta 60hz
Compatible con películas DVD a todo color "sin efecto verde"
Compatible con consolas PAL / NTSC
No requiere fuente de alimentación externa
Salidas: Mini-jack (Auriculares/altavoces PC) AV Multi-RCA
Entradas: VGA, AV Multi-RCA, Tarjeta de sonido PC
Incluye: Cable monitor PC y cable tarjeta sonido PC
Fabricante: Redant Technologies

Enga.. Saludos X-D
Skual18, dime en q página/s venden este cable, llevo bastante buscándolo. Según tenía entendido, aún no existía para la PS2.
Si es igual q en la DC, la calidad d imagen es muy buena, aunque no llega a la d el RGB.
Un saludo
http://www.mundoasia.com

Pero tio.. necesito la opcion de salida de tele en la grafica pa poder ver la ps2 o con el cable y basta?
Q yo sepa el cable de mundoasia no es de SONY!. Es de Redant, te has equivocado, el cable del q estás hablando es el VGA BOX de siempre (peor calidad q el de Dreamcast).
Asi q lo mejor es esperar a q SONY saque el suyo cuando salga el pack de Linux.
Como te dije hace unos días Joe, iba a probar a conectar la PS2 via cable SVideo a la capturadora del PC (una bestbuy tb).

El resultado es el Svideo mejora la calidad através de la capturadora. Se ve mejor q con video compuesto... Pero, me salen unas interferencias en diagonal, unas molestas rayas q se mueven de izquierda a derecha. No es q se vean demasiado, pero molestan. Tal vez sea producido por algún cacharro de mi propio PC. De todas formas, aunque no salieran las rayas no me convence la calidad q da.
Y curiosamente con el MoreTV, el menú de action replay tiembla, y con el VirtualDub no :? :?

Salu2
Siento desilusionar a mas de uno... la ps2 no ofrece la resolución que ofrecía la tarjeta grafica que integra la dreamcast.

Por muchos vgabox que saquen nunca veras tal calidad ni de lejos.

Sea la versión de mundoasia (redant) o SONY cable LINUX KIT.

La calidad en juegos de 60hz con la vgabox de redant es aceptable, pero nunca equiparable a la dc, por cuestiones técnicas de la consola de sony.

La vgabox de redant permite conexión simultanea, es decir puedes jugar al mismo tiempo en el monitor PC y en un TV.

Saludos,
maXtor :O
Pues lo siento Malatesta , y gracias por el comentario.
10 respuestas