ps2 en el pc con Best Buy . Preguntas

ps2 en el pc con Best Buy . Preguntas

He conectado mi ps2 ,para verla por el monitor del pc , a traves de la entrada de video compuesta de una tarjeta de tv , como ya tenia la psx , y quisiera preguntaros algo.

!º ayer estuve jugando a Silent Hill 2 y me pasé la mitad del tiempo intentando ajustar el brillo y el contraste del monitor, si lo subía , las escenas habituales del juego se veían bien pero al seleccionar el mapa se veía casi comletamente blanco , y claro si bajaba estos parametros , se veía bien el mapa , pero muy oscuras las pantallas del juego , con muy poco contraste ¿se os ocurre alguna solución para esto? es como si el brillo y el contraste de unos gráficos y otros no estuviera equilibrado , al ponerlo en la tv normal no pasa esto.

2ª La otra cosa que quería preguntaros es si al jugar con la consola en el pc , como os comento , hay que poner la frecuencia del monitor en algún valor determinado , yo lo tengo ahora en 85 Hertzios.

Bueno a ver si me podeis comentar algo
onde se compra eso????????
nada olvidalo.
lo he leido mal.
sorry
Bueno, es algo muy extraño ¿¿Has probado a reducir la profundidad de color del escritorio?? Quizá, mas que los ajustes del monitor deberías ajustar los de la propia tarjeta gráfica.

En cuanto a los Hertzios, cuantos mas mejor, ya que los hertziios son las veces que se dibuja la pantalla por segundo, a mayor número , menos se te cansará la vista y la pantalla se verá más fluida.
Para joe:

Q programa usabas para capturar a traves del video compuesto????

Yo tengo la pctv de pinnacle y capturo al igual q tu a través del video compuesto, pero el programa q trae la pinnacle no me permite ponerlo a pantalla complete, por lo q jugar, se hace practicamente imposible.

Como tienes conectado el audio??? yo tengo un adaptador q me pasa los dos RCa de audio a un conector tipo jack y lo conecto a la tarj de sonido por el line in.
Yo tengo una Best Buy easy tv , he hecho algunos cambios en la profundidad de color , como me había comentado GATOtico y quizas se vea un poco mejor , la verdad es que este juego es más bien oscuro en cualquier caso.

Yo con la best buy he metido la salida de video de la consola a la entrada de video compuesto de la tarjeta , el sonido lo tengo como tu _neo24_ , pero yo si puedo jugar a pantalla completa,
Pero q programa utilizas para capturar a pantalla completa???

Un saludo
yo tengo la PCTV y veo todo a pantalla completa incluida la PS2, incluso con el programa que me venía en el CD de los drivers (el MIRO TELEVISIÓN). Por si acaso prueba con el More TV o alguno de estos...

Si lo que quires es capturar no es necesario que sea a pantalla completa de hecho la tarjeta no da para tanto.

Respecto a la pregunta del hilo, yo solo he probado el Code Veronica y se vé de coña. Siento no poder decirte más Joe...

Salu2 a to2.
8 respuestas