PS2 en Game

Hola chicos mi ps2 se esta haciendo mas vieja que yo que se y esta empezando a dar muchiiiiiiisimaas fallas , decir que ya se le tuvo que cambiar el lector y esta modificada , y ninguno de los que me puso las 2 cosas , el chip y el lector , me lo puso bien , de ahi que se haya estropeado tan pronto , a lo que iba , a que precios van las ps2 de segundamano en GAME?? me interesaria sobre todo la FAT que es la que mas dura , o eso tengo entendido , la mia a sido slim y aunque a durado lo suyo creo que son peores que las FAT , que alguien me corrija si me equivoco . Luego me tocaria modificarla , saben cuanto me puede costar esto a dia de hoy ? no me gustaria gastarme mucho mas de 70 euros entre las 2 cosas , creen que sera posible?? , haber si hay suerte [triston] Saludos!! [sonrisa] [sonrisa]
Creo que Fat´s ya no venden de segunda mano en casi ningun sitio,mira en ebay,aunque de todas formas la PS2 slim 2ªmano no llega a los 60 de precio y solo se estropean cuando se calientan mucho que de normal es a las 3H.
si no juegas mucho la SLIM
Si juegas mucho,la Fat,pero lo que digo,ya casi en ningun sitio hay.
pues yo creia que en game habia , lo uqe no se a que precio :-?
cash converters, por 40€ las tienes con 1 año de garantia.

ponle FreeMcBoot, no chipees nada, es mucho mas barato y mejor.

salu2
si pero entonces tengo que volver a hacer los backups a mis juegos y parchearlos , lo que me ahorre en el chip , me lo gastare en discos segun tengo entendido asi que creo que no me interesa .Gracias
No, la cosa es meter los juegos en un disco duro y tirar desde allí.
no pero eso no me interesa , quiero seguirutilizando las copias en mis dvd , a que precio van las Ps2 en game y gamestop?
Si le quieres poner chip para hackearla comprate el modbo 4.0 en chipspain por 12 euros,tengo entendido que es un buen chip.
En game tienes de segunda mano la ps2 fat a 35 euros y la Slim a 44 creo recordar, aunque eso si, viene sin mandos.
mi slim la he tenido encendida 48 horas seguidas porque no tenia 1 memory card y jugaba al FFXII sin poder guardar y nunca ha dado sintomas de fallo y eso que tiene unos cuantos añitos ya xD.
ya pero aparte es que la fat ya veis que sale mas barata , pero ya me avis dicho los precios que era lo que queria , muchas gracias . Si me pueden dar otra solucion para el tema de las copias , o si hay algun metodo para no tener que parchear los juegos con el Free MB lo agradeceria :)

EDITO : Al final lo que voy ha hacer es pillarme la FAT en game o gamestop (que no se que precio tienen y si tienen , luego llamo) y instalarle el Free MCBoot , y utilizar el swap magic coder que te viene con el Free MCBoot , haciendo CogSwap con una slide card que me hecho casera XD
10 respuestas