PS2 en internet!

wenas, me acabo de comprar el ADAPTADOR DE RED (ETHERNET) y no se cm ponerla a mi play 2 ni como hacer que navegue pa internet, soy nuevo en esto, por favor, explicadlo con muxa claridad, y kisiera saber si para jugar por internet en la ps2 ai q pagar money, gracias x adelantado [angelito]
Primero de todo, con la ps2 no podras navegar por internet. Puesdes jugar a los juegos que permitan multijugador online, pero no se puede navegar como si de un pc se tratara.

El adaptador se conecta a la consola por atras. Es muy facil de hacer. Si tienes router se conecta directamente del router a la play un cable. Luego creas una configuracion de red desde el disoco de centra station (si no sabes como hacerlo copia los datos que tienes en el pc en la propiades de red TCP/IP y luego cambia la ultima cifra de la IP). De todas formas en este mismo foro tienes un tutorial muy completo.
Si tienes alguna duda en concreto ponla ya ya veremos que se puede hacer, pero pon lo que estas utilizando, router, cable modem, etc

En cuanto juegos, como te he dicho en el otro post, si te gustan los juegos de accion tactica hazte con el socom2 pues es de lo mejor actualmente en el panorama online de ps2. Este mismo mes salen otros que son muy buenos como el SWBattlefront o el burnout3.

Un saludo
aqui lo unico q tng es lo q trae el adaptador: el propio adaptador, un cable un poco mas grande que la clavija del telefono y lrgo, y un disco que trae el adaptador yamado Network Access Disc, que tng q acer con estas tres cosas exactamente Axili?? gracias
Haber por partes.

Que tienes en tu casa para conectarte a internet? Router o coble/modem y que compañia de adsl o cable te subministra?

Por favor mirate esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170597
ya lo e resuelto Axili, ya tng red en ps2, pero, cuando pongo el disco Network Access Disc, y me envia a central-statiton, kiero poner un apodo para mi, le doy a crear uno nuevo, pongo el apodo, la pregunta secreta, la respuesta secreta, mi fecha de nacimiento, y el código de seguridad, pero, no se porq q en este ultimo faya, en el código de seguridad, yo sin envargo pongo el mismo q me sale en pantalla (ej: KLMNBK, eso me pone y yo pongo KLMNBK, exactamente el mismo) sin embargo me da siempre error, xq??? ayudadme plis
4 respuestas