Opino igual que arriba pero he de discrepar un poquitín.
La VGABOX (aparato para conectar una consola a un monitor VGA de PC) si es buena, la calidad de imagen ES IGUAL QUE A LA DE UNA TV.
Lo que pasa es que las VGABOX a no ser que te gastes pasta pasta pero de verdad, no te aguantará toda la vida, me explico, que te puedes pillar una, pero al cabo de un tiempo (o incluso de un rato, la imagen pierde calidad)
Yo recomiendo VGABOX si no hay otra opción para que puedas usar tu PS2 a solas y sentir los juegos con tranquilidad (a que no es lo mismo emocionarse con la historia de un juego en la salita ahí tu madre haciendo la cena, el ventilador, el perro, tocando a la puerta que, ahí, sólo en un cuarto en la pantalla de TU PC
) pero si puedes, píllate una TV COMO MÍNIMO CON EUROCONECTOR, que luego se agradece si le metes chip y pillas juegos NTSC (60 hz).
Respuesta corta, píllate una TV con euroconector y un cable RGB, que lo agradecerás más que la VGABOX (pero si no hay otro remedio píllate una VGABOX)
La de BLAZE lo malo que tiene es que hace falta disco de arranque
y la VGABOX de REDANT NO, y yo usé personalmente ésta y es la caña, pero al cabo de un rato, la calidad de imagen se vuelve un VHSRIP.
Saludos.