PS2 en Monitor de PC

Hola, como se llama el aparato para ver la ps2 en un monitor de pc, se ve mejor en un monitor o en una telel.
siempre se vera mejor en una TV por RGB y mucho mas comodo, para monitor hay el Blaze vga adaptor pero solo se ven bien los juegos que tienen progressive scan, muchos se ven mal o con fallos, a una resolucion peor que la tele o no funcionan.
El VGA-box de redant funcionan todos pero la calidad es bastante mala; ruido de imagen y poca definicion.
Hay mas sistemas como conectar la PS2 a la capturadora de video del PC atraves del cable S-video...o el Best Buy TV Box (que es independiente del PC) que le puedes conectar cualquier consola, DVD, camara con buena calidad.
Todas esas alternativas nunca rivalizan con una TV con RGB, solo el blaze con juegos progressive scan
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Opino igual que arriba pero he de discrepar un poquitín.

La VGABOX (aparato para conectar una consola a un monitor VGA de PC) si es buena, la calidad de imagen ES IGUAL QUE A LA DE UNA TV.

Lo que pasa es que las VGABOX a no ser que te gastes pasta pasta pero de verdad, no te aguantará toda la vida, me explico, que te puedes pillar una, pero al cabo de un tiempo (o incluso de un rato, la imagen pierde calidad)

Yo recomiendo VGABOX si no hay otra opción para que puedas usar tu PS2 a solas y sentir los juegos con tranquilidad (a que no es lo mismo emocionarse con la historia de un juego en la salita ahí tu madre haciendo la cena, el ventilador, el perro, tocando a la puerta que, ahí, sólo en un cuarto en la pantalla de TU PC [oki] ) pero si puedes, píllate una TV COMO MÍNIMO CON EUROCONECTOR, que luego se agradece si le metes chip y pillas juegos NTSC (60 hz).

Respuesta corta, píllate una TV con euroconector y un cable RGB, que lo agradecerás más que la VGABOX (pero si no hay otro remedio píllate una VGABOX)

La de BLAZE lo malo que tiene es que hace falta disco de arranque [noop] y la VGABOX de REDANT NO, y yo usé personalmente ésta y es la caña, pero al cabo de un rato, la calidad de imagen se vuelve un VHSRIP.

Saludos.
3 respuestas