ps2 en monitor lcd, si muy bonito, pero...y el sonido??

hola, quiero conectar la ps2 a un lcd de 19´´ por medio de vga ;con este que viene con la play
http://s4.subirimagenes.com/privadas/pr ... 38c76a.jpg
y luego lo conecto a este
http://s4.subirimagenes.com/privadas/pr ... 664e12.jpg
y quedaria esto
http://s4.subirimagenes.com/privadas/pr ... squema.jpg
pero el problema es que la vga no tiene audio, y yo quiero escuchar el sonido de los juegos, y quiero saber si hay alguna manera.bueno espero que me ayudeis
gracias y salu2
No creo que eso funcione, pero bueno....

La clavija amarilla es la única que lleva video, la blanca y roja son el audio (derecho e izquierdo).... puedes usar una conversor de rca hembra a jack estéreo...

Imagen
si,pero donde lo conecto??
Puedes enchufar el mini jack a esto

http://images.maplin.co.uk/full/n29ap.jpg

Y eso lo enchufas a tus altavoces del PC

Lo que buscas es un aparato para conectar entre si dos mini jacks machos
Un pregunta: ¿dónde has comprado ese adaptador vga?; ¿tiene un nombre específico?. :-?
lo e comprado en ebay por 1 leuro
tio hola.......una cosa.....si conectas el audio a ese minijack no sonaria en estereo....yo te aconsejo que te pillen unos altavoces 2.1 y que con los cables de audio blanco y rojo (si no me falla la memoria) lo conectes a esos altavoces.....y el sonido sera tremendo depende de los altavoces por que si quieres te pillas unos 5.1 o superios y lo flipas con el sorroun pro logic 2 o 3 o su prima en bragas..... [flipa] pero seguro que lo flipas,,,

ojo son altavoces de ordenador pero no con salida de minijack

Adjuntos

gusarapo escribió:tio hola.......una cosa.....si conectas el audio a ese minijack no sonaria en estereo....yo te aconsejo que te pillen unos altavoces 2.1 y que con los cables de audio blanco y rojo (si no me falla la memoria) lo conectes a esos altavoces.....y el sonido sera tremendo depende de los altavoces por que si quieres te pillas unos 5.1 o superios y lo flipas con el sorroun pro logic 2 o 3 o su prima en bragas..... [flipa] pero seguro que lo flipas,,,
ojo son altavoces de ordenador pero no con salida de minijack

si a mi lo que me importa es el video, el sonido tampoco me parce muy importante, yo mieentras que suene bien, sin ruidos raros, ni interferencias ni nada, tampoco hace falta una maxima calidad, ya que tampoco me quiero gastar mucho...
Veo a gente un poco pez en este hilo.

Lo primero, ese "adaptador" VGA que te has comprado no te va a ir. Me apostaría mil euros ahora mismo bajo notario si no fuese porque no los tengo. La señal de vídeo compuesto es entrelazada, y un monitor por conexión D-Sub 15, la VGA, sólo soporta progresivo. Ya sólo por eso no hay nada que hacer. Otra cosa, por VGA no se puede llevar más que la señal de vídeo separada en los componentes rojo, verde, azul, y luego dependiendo de cómo sea el monitor, sincronismos separados, compuestos o bien sincronismo en verde, pero eso de llevar vídeo compuesto a pelo al VGA... olvídate.

Y el que dice que con ese adaptador no se oye en estéreo el sonido, pues también se equivoca. La clavija minijack tiene tres divisiones, que son audio derecho, audio izquierdo y masa de audio, con lo que si la fuente es estéreo, se oye en estéreo. Si la clavija tuviese dos divisiones (audio y masa) entonces sí sería mono, pero tiene tres.
entonces como cojon... hago par que se vea!!!!a ver, lo que yo quiero hacer es conectar SOLO el amarillo, y luego el sonido es el problema.que no se si va a funcionar de alguna manera.
salu2
Yo es que tengo un cacharro (xga box) para poder jugar a la ps2 en un monitor de ordenador, pero la imagen se ve obviamente con una calidad menor que con un cable vga.

Pregunté por el cable porque creí que veías la imagen perfecta pero sin sonido; pero he visto en varios hilos de EOL que ese cable adaptador no sirve con ps2.
Moth es verdad no mire muy bien, ese cacharrito es en estero...... [decaio]

pa quitarte de lio, lo mejor es pillarte un monitor de los nuevo que tienen todas las entradas que existen, por componentes, supervidio, euroconector, y aotras mas que no me acuerdo ahora..pero claro el chabal se quiere gastar lo mas minimo....... [toctoc]
hombre pos lomenos posible si jejejjjje, pero, vamos que si voy a perder calidad comprando cosas raras [jaja] pos juego en un crt (una pantalla huevo) y punto, de todas formas grciaqs a todos, sois unos makinas.salu2
12 respuestas