PS2 en monitor TFT de PC

Hola,tengo un monitor TFT normalito de 19",y me preguntaba si puedo enchufar la PS2 en el ordenador o en la pantalla,de forma que pueda jugar a la Play en el monitor TFT de 19".

¿los juegos de la play son mas jugables que los de PC? ¿que preferías PC o PS2?

Un Saludo
pues si que se puede jugar con una pantalla de ordenador, pero no se con que resultado porque nunca lo he probado, se que datel o una marca de accesorios para ps tiene un prodctuo que permite la conexion de un rca y lo pasa a vga, comentalo en alguna tienda especializada en consolas haber... me parece que no era barato precisamente.
Si, tienes la opcion de comprarte una vga box creo recordar que se llamaban, yo las e visto por unos 60€ pero abra k ver k calidad de imagen te dan, suelen tener entrada rca, pero tendras modelos diferentes, un saludo.
Y conectandola a la tarjeta de Tv del PC?
Si kieres conektarla a la tarjeta capturadora del PC mejor ke te veas este tutorial:

pincha aki
Hay un hilo sobre este tema,lo han creado hace nada:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=460220

Espero que te sirva de ayuda.

SaLuDoSss[bye]
Muchas gracias a los 2.

Scuba eso era justamente lo que quería saber. Menudo post,tengo información para rato.

Un S2
hola

tengo un TFT de 17 pulgadas
y tengo tarjeta de tv, y probe a conectarle la ps2 y la xbox, pero se ve de puta pena en el monitor TFT,

como una tele normal nada

saludos
Tan de pena no se ve,eso si los colores no son tan intensos como en el TV.
hola, yo no se como hacerlo, pero la verdad, no merece la pena, como ya me parece que han dicho, se ve fatal, no aprecias la calidad de graficos
Se ve mal porque la enchufais a traves de la tarjeta de tv...y porque no pillas un conversor?Vamos un aparato en el cual tiene una hembra para el monitor y una entrada rca para la ps2..

mirarlo bien,que se ve cojonuo!!!!

pd:a mi me lo trajeron de japon..xD
¿y como se llama exactamente el aparato? ¿cuanto cuesta?

ah, y el sonido ¿por donde sale?

Un saludo cracks
11 respuestas