ps2 en monitor

hola, me gustaria saber que metodos hay para ver la play2 en el monitor, y si sale con buena calidad, es decir la misma de una tele, o se ve peor, gracias
O con una vga box o por una capturadora de video, aki en el foro hay un tutorial muy bueno de como hacerlo con la capturadora :)
pero yo creo q lo mas sencillo es con una vga-box , aunque me parece ( si no es asi corregirme ) q no funcionan todos los juegos.
i de calidad, se ve mejor en un monitor q en una TV , ya q los pixels son mucho mas pequeños :)
enga ta luego.
Te corrijo en dos cosas de la vga box, si se ven todos los juegos, pal o ntsc, psx o ps2, y no se ve mejor que en la tele (calidad rgb), se ve mas nitido, pero los colores se ven peor, no con ello digo que se vea mal. Si piensas mejorar la imagen no lo conseguiras con una vga box (salvo que conectes la play a la tele con cable de antena o compuesto), la ventaja que tiene es que solo te hara falta un monitor y unos altavoces. Con la capturadora necesitaras conectar la ps2 al pc, busca un tutorial hecho por akirasan sobre como hacerlo, ta luego.
Que tentación... :-P
Tutorial de la capturadora de vídeo con la consola
Si buscas Kastor TV en la búsqueda avanzada te saldrá otro tutorial que hice de lo mismo.
3 respuestas