PS2 en pantalla de ordenador

Hola a todos,

Ya se que este tema esta muy tocado, pero la información que he encontrado es de hace mucho tiempo y me gustaria saber si existe algo nuevo o que no haya encontrado.

Para conectar la ps2 a la pantalla del ordenador he leído que hay 2 maneras:

- Mediante una capturadora y un cable s-video
- Mediante Easy TV Box

No encuentro el Easy TV Box en ninguna tienda (me imagino que ya estará descatalogado). Sabéis de algun otro aparato que hago lo mismo y que se venda ahora, o la unica solución es la de las capturadoras?

Hace ya unos año me compre el VGA BOX y la verdad es que no me gustó mucho su rendimiento.

Por cierto, hay algun tipo de ralentización con la capturadora?

Gracias,
Yo tengo una capturadora y te puedo decir que va perfectamente.
Si tu PS2 posee el modchip MATRIX INFINITY version 1.92 en adelate simplemente adquiere el este cable (foto abajo) y en el setup del chip indica que active la salida VGA.

Imagen

PD: yo lo tengo desde hace un año y la verdad que hasta ahora solo el final fantasi XII no me ha funcionado. Creo que es el unico que no funciona segun la pagina web del chip.

PD2: antes que pregunten, el cable lo adquiri de segunda mano. Es el que viene con el PACK de linux para PS2. Yo compre solo el cable pero no se si se puede adquiri por separado del pack.
El codigo del cable es DTL-H10040 para buscarlo en internet o en tiendas.

Saludos.Imagen
Muchas gracias por las contestaciones,

Al final he adquirido un cable s-video, y junto con una capturadora antigua que tenia hace ya unos añitos y el kastor TV, me he quedado muy satisfecho.

Los resultados son bastante buenos.

Saludos,
3 respuestas