PS2 en posicion vertical....

hace tiempo se dijo que si ponias la ps2 en posicion vertical sin el soporte jodia los discos.
Yo pregunto...es verdad o es solamente una excusa para comprar el soporte vertical??

SaLu2
Algo de cierto hay, puesto q el soporte reduce las vibraciones de la consola, los cuales pueden provocar las rayaduras en los discos, o eso me han dicho.
Yo la he tenido bastante tiempo en vertical y la verdad es que mis discos siguen igual que siempre. No creo que se rayen, supongo que sería un rumor falso extendido.

Un saludo :) ;)
yo tb he oido eso varias veces y creo q es verdad. de hecho, alguien del foro dijo no hace mucho q le pasaba algo parecido.
x si las moscas yo la tengo horizontal...

d todas maneras, deben de ser casos excepcionales

saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno ponerla vertical sin soporte es verdad q FASTIDIA el lector en general. Yo empeze poniendola vertical sin adaptador creyendo que no pasava res de res y PAM a arreglar la PS2 y a gastarme 20 talegos de los de antes pa cambiar la lente. Ahora la tengo arregla con el stand para ponerla en vertical y va DELUXE. Por eso NO poner la PS2 sin stand porq es verdad q fastidia (Aunq sea un stand de marca PEPITO S.A si la quereis poner en vertical utilizar un stand, el mio por ejemplo me costo 24 € y venia en un pack con un mando dual sock el stand un cable de esos q son dorados y un estuxe porta CDs) Espero qos alla sido de utilidad :D :)
buah pues horiSontal xo ya!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] paso d kedarm otra vEs sin ps2!!!

Mushas gracias peña!! [angelito] [angelito]

SaLu2
yo la verdad es que la tengo dos años en vertical, ya que por espacio me es mas comodo tenerla así, pero os puedo decir que ningun tipo de problemas, ahora bien.
si que es cierto, que en horizontal, por el peso del cd o dvd que metas, la lente se fuerza mas, lo cual provoca dos cosas, por un lado los juegos que vuestra consola lee con dificultad los leerá mejor, pero por otro se fuerza la lente.
por lo tanto, yo para todos los juegos la tengo en vertical, y para los que me dan problemas de lectura en horizontal, y por supuesto no tengo ningun soporte
Pues yo siento contradecirte pero dudo que el peso del DVD o CD que le metas influya por que la lente no levanta nada .Eso lo hace el rotor del lector. Así que en ese aspecto no influye,por ejemplo influye en que la lente tiene que levantar su propio peso.Y en vertical si lo piensas también tiene su incoveninete por que al estar vertical soporta su propio peso pero solo hacia un lado y en cambio en horizontal lo soporta de forma más repartida.

Aunque todavía no sé que posición es mejor para la ps2
De sobra es sabido que la PSX tuvo un gran problema de desgaste en la guias de la lente que provocaba que el laser no apuntara bien, la solucion era sencilla (pero se tardo mucho en caer) poner la PSX en vertical (Dada por la propia Sony en llamada al Servicio Oficial). La psx2 Ya aparecio con la opcion de ponerla en vertical. Ponerla en Vertical, evita que la lente (Que si pesa, la lente no el cd , que en ningun caso se toca, ni vertical ni horizontal) desgaste sus guias, ademas mejora la ventilacion, y retrasa en fundido de los diodos de la alimentación.

En resumen: PSX2 (VERTICAL = Mas años)
8 respuestas