PS2 EN PS3 SLIM???

Hola a todos, he estado leyendo y en la mayoria de sitios pone ke la slim no es compatible con juegos de ps2, ke solo eran las antiguas de 60 gigas. vale hata ahi todo de acuerdo jejeje

mi duda es porke hay algunos sitios de la scene que aseguran ke se esta trabajando en ello, una especie de emulador o algo asi, pero por mas ke busco en fuentes de confianza como EOL,psx-sence, etc... no encuentro nada claro,

ke hay decierto?

salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en eol hay un hilo sobre un nuevo dongle que permite la emulacion de ps2

pero todavia no esta a la venta (cobraUSB)

esperemos a que saquen el cobrausb y lo revienten [sonrisa]
en eol hay un hilo sobre un nuevo dongle que permite la emulacion de ps2


pues va a ser que no.... en SLIM fijo que NO
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mikel24 escribió:
en eol hay un hilo sobre un nuevo dongle que permite la emulacion de ps2


pues va a ser que no.... en SLIM fijo que NO



coño me avia confundido , estamos ablando de ps2 no de psx [+risas]


pues entonces que yo sepa.. nada
Jugar a juegos de PS2 en PS3 no retrocompatibles (Vease slims) no se puede.
no habia un cfw que tiraban algunos juegos de PS2 simplemente con el emulador por soft de la propia PS3? Lo vi hace tiempo por ahí pero me suena.

PD: ya lo encontré hilo_cfw-spoof-3-56-ps2-nonbc-debug-beta1-15-psn-ready_1583160 pero bueno parece que hay que entrar en service mode para acceder.
eso en realidad de poco sirve
GrimFandango escribió:no habia un cfw que tiraban algunos juegos de PS2 simplemente con el emulador por soft de la propia PS3? Lo vi hace tiempo por ahí pero me suena.

PD: ya lo encontré hilo_cfw-spoof-3-56-ps2-nonbc-debug-beta1-15-psn-ready_1583160 pero bueno parece que hay que entrar en service mode para acceder.


Este fue un mensaje mio de ese hilo contrastando que ese supuesto emulador de ps2 por soft no funcionana NADA

Bueno voy reportando:

He instalado la beta que tenian aqui (vamos la ultima que han puesto) mi ps3 es de 80gb modelo cechl04

Todos los juegos me dan el mismo error salen luces amarillas y 2 pitidos (la primera vez casi me da un infarto xD) y la consola se apaga. Pero luego se enciende sin problemas. Creo que las luces son por fallo de hardware, la consola debe buscar el hardware de ps2 y al no encontrarlo POWNED y luces amarillas.

Los juegos que he probado son:

-Lego star wars (el unico cd rom que tenia, los demas eran dvd)
-Shadow the hedgehog
-Resident evil code veronica X
-Devil may cry 2
-Rachet and clank 3
-Ratchet and clank 1
-Jack 2 el renegado
-Jack 3
-Lego indiana jones la triologia original
-Ratchet and clank gladiator
-Codigo Da Vinci
-The Matrix pat of neo
-Star wars battlefront
-Fifa 07
-Star wars battlefront 2
-Crash lucha de titanes
-Kingdom hearts 2
-Onimusha 3
-Yugi Oh the duelist of the roses

Supongo que no hace falta aclarar esto pero lo hare, todos los juegos probados eran originales y por supuesto mi lector funciona xD.
Otro problema que me da el firm es que al cargar el payload de hermes la consola me pide conectar el mando por usb y reinstalar el firm.
Estoy por alquilarme el gta san andreas, pero paso
jejej pues gracias a todos, ya me temia ke no habia nada , pero bueno seamos optimistas y esperemos ke saken algun emu pronto,
salu2 y gracias
Ojala puedan sacar algún emulador de PS2, seria sin duda la reostia.
9 respuestas