Ps2 en Ps3

Hola, tengo la PS3 fat de 80Gb, y me gustaria saber si hay alguna manera de hacer funcionar un juego de la play 2 en la play3, se que la de 60Gb tiene retrocompatibilidad, y la de 80Gb no... pero ¿hay alguna manera de jugar a juegos de la play2 en la PS3?
Gracias
dennis094 escribió:Hola, tengo la PS3 fat de 80Gb, y me gustaria saber si hay alguna manera de hacer funcionar un juego de la play 2 en la play3, se que la de 60Gb tiene retrocompatibilidad, y la de 80Gb no... pero ¿hay alguna manera de jugar a juegos de la play2 en la PS3?
Gracias

Un simple y rotundo NO.
Cosas que se solucionan usando Google, cuantos años llevamos resolviendo la dudita de marras... [Ooooo]
FROZEN escribió:Cosas que se solucionan usando Google, cuantos años llevamos resolviendo la dudita de marras... [Ooooo]

Haber... me he informado, y se que la de 80Gb no tiene retrocompatibilidad, he buscado en Google y pone que no se puede,
pero muchas veces buscas cosas, en unos sitios dice que se puede, otros que no se puede, por experiencia se que aunque haya cosas que pone que no se pueden hacer, al final hay una manera (ya me paso con un emulador, busque, y en todos los lados ponia que era imposible configurar el emulador para que un juego funcionara porque en Europa no existia el parche...etc) pues bien, puse la duda en el foro, y me consiguieron hacer rular el juego.
O sea que por eso he preguntado, porque aunque en teoria no se puede, quiza haya alguna manera de conseguirlo (no pongo posts por vagueza a buscarlo yo mismo)
Hay algunos firm modificados que si lo permiten, pero es un emulador que tiene una compatibilidad más recortada incluso que la del emulador de las de 60. Si no la tienes actualizada, pues prueba.
Y para la próxima vez, en vez de abrir un hilo aquí en general, que no es su sitio, busca antes en scene de PS3, y si no encuentras lo que buscas (para eso esta el precioso buscador de eol en la barra superior), pues abres el hilo ahí, ya que el tema va sobre opciones añadidas que no vienen de serie.
Saludos.
4 respuestas