PS2 en PSP

Hola a todos,
Encantado de conoceros, soy novato en estas lides y me gustaría saber si alguien sabe si se pueden pasar los juegos de ps2 a psp.

En caso afirmativo ¿Como?.
Es una pena tener que dejar de utilizar todos los juegos de la PS2 con el vicio que tengo a mi PSP.

Otra pregunta:
¿¿Un iso de PSX es un iso de PS2??

Muchas gracias por adelantado
tilodito escribió:Hola a todos,
Encantado de conoceros, soy novato en estas lides y me gustaría saber si alguien sabe si se pueden pasar los juegos de ps2 a psp.

En caso afirmativo ¿Como?.
Es una pena tener que dejar de utilizar todos los juegos de la PS2 con el vicio que tengo a mi PSP.

Otra pregunta:
¿¿Un iso de PSX es un iso de PS2??

Muchas gracias por adelantado

una iso de psx no es una iso d ps2 sino de la ps1

en cuanto a lo otro me parece que es imposible
mm lo 1º no no hay juegos de ps2 para psp o no los e visto, ¿porque? pues no lo se, supongo k no se podra y lo 2º no hay isos de psx son eboots
Aunque se pueda emular a la PSX desde la psp esto no quiere decir que se pueda emular la PS2, ya que la PS2 tiene mucho mas potencial que la psp. Te podria dercir que hasta a la PS3 le cuesta emular a la PS2 y de Hecho el modelo que tengo yo ya no lo hace.

Asi que te puedo decir que es imposible ver un juego de ps2 en la psp, aunque no descarto ver un juego de la ps2 en mi ps3 X-D .

A tu otra pregunta, no un iso de psx no es igual a un iso de ps2, mas que nada porque lo que se introduce en la psp como juego de la PSX no es un iso es un archivo PBP.
Psx=Ps1
Y lo de juegos de ps2 en la psp olvidate.
John_Doe escribió:Aunque se pueda emular a la PSX desde la psp esto no quiere decir que se pueda emular la PS2, ya que la PS2 tiene mucho mas potencial que la psp. Te podria dercir que hasta a la PS3 le cuesta emular a la PS2 y de Hecho el modelo que tengo yo ya no lo hace.

Asi que te puedo decir que es imposible ver un juego de ps2 en la psp, aunque no descarto ver un juego de la ps2 en mi ps3 X-D .

A tu otra pregunta, no un iso de psx no es igual a un iso de ps2, mas que nada porque lo que se introduce en la psp como juego de la PSX no es un iso es un archivo PBP.

Mi gozo en un pozo. [snif]
En fin, muchas gracias por responder tan deprisa.
La memoria de vídeo de la PS2 es más rápida (bastante más) que cualquier tipo de memoria presente en la PS3. Ese es el principal problema de la emulación total por software... sin contar con que el GS no es precisamente algo facil de emular... así que yo me iría olvidando de juegos de PS2 en PS3 de 40 gigas, por lo menos ahsta dentro de mucho tiempo
Está mal llamar a la PS1 PSX. Porque la PSX es un modelo de PS2:

Imagen

Imagen

Vamos. Que la PSP, emula PS1, pero no PSX.

PD: Si a un PC con más potencia que una 360 le cuesta emular decentemente algunos juegos de PS2 y con muchos fallos graficos y de velocidad ¿cómo va la psp emular a la ps2/psx? O_o Es como pedirle a la DS que emule nintendo 64.
Donde podría encontrar esa psx para comprarla....por que he estado buscando mucho en google y no encuentro donde adquirirlo :(.

Saludos [sati]
Ponisito escribió:Está mal llamar a la PS1 PSX. Porque la PSX es un modelo de PS2:

Imagen

Imagen

Vamos. Que la PSP, emula PS1, pero no PSX.

PD: Si a un PC con más potencia que una 360 le cuesta emular decentemente algunos juegos de PS2 y con muchos fallos graficos y de velocidad ¿cómo va la psp emular a la ps2/psx? O_o Es como pedirle a la DS que emule nintendo 64.

Aportarás las imágenes que quieras, pero ya te digo yo que Psx es PS1, pero vamos, de toda la vida, pero de toda toda la vida.
3botonesrojos escribió:
Aportarás las imágenes que quieras, pero ya te digo yo que Psx es PS1, pero vamos, de toda la vida, pero de toda toda la vida.

exacto y además en internet y/o emule las imagenes de playstation1 que circulan se las conoce como psx
3botonesrojos escribió:

No, no es cierto, PSX como bien dice ponisito es un centro multimedia que desarrollo sony y que tenia soporte 100% con los juegos de ps2.Sony no lo quiso vender fuera de Japon por miedo a pocas ventas.
Que yo sepa sony lanzó este centro multimedia alla por finales de 2003 y, es mas, utilizaba el XMB

Y decian por ahi de bromas, pero claro que se puede comprar, aunque ahora ya no lo se:

Habia dos versiones: una de 160gb y otra de 250 gb al precio de 99800 yenes y 79800 yenes

PSX=centro multimedia

psx= Playstation 1

_TwiSTeR escribió:exacto y además en internet y/o emule las imagenes de playstation1 que circulan se las conoce como psx

Estas seguro?? Pon PSX en google, aver k sale como la 1ª imagen ;)
El nombre del proyecto de Playstation 1 era PSX.
Vamos a ver. Por mucho que popularmente la peña le diga a la PS1 el nombre de psx pues vale. Pero legalmente nunca sony le ha dado ese nombre. Ni en ningún cartel, ni en ninguna web suya ni nada. Por lo tanto es incorrecto llamar a la psx como ps1.

Aunque el projecto psx fuera finalmente la PlayStation que todos conocemos no se llama así realmente. Es como si a la GameCube la llamamos Dolphin o a la Dreamcast como Katana. Porque los projectos iniciales se llamaban así.

La PSX, el remodelo de PS2 solo para japón si se llama oficialmente PSX.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo la verdad es que me compraría una pero es jodidamente cara. Te pillas todas las consolas nextgen y te sale más barato...
en si, es confuso, porque la PSX si existio pero con lo que salia... no creo que vallan a vender mucho.
pero la PlayStation, se llamo psx, porque fue el proyecto numero 10 que fue bien hecho, por eso la X (romano) del 10, si quieren busquen en la wikipedia
Omar18 escribió:El nombre del proyecto de Playstation 1 era PSX.

+1

por eso se la conoce así.
Que luego sony sacó realmente un producto llamado PSX que no era más que una PS2 con grabador de dvd-video, de acuerdo, pero como sólo salió en japón y tuvo tanta relevancia en Europa como la que pudo tener la "pocket station" o el "64DD", no creo que lleve a confusión decir que la psp emula psx, al menos en un foro de habla hispana.

P.D: Se le pueden dar muchas vueltas pero lo lógico es llamar psx a la ps1 y psone, más que nada porque fue como se le llamó en todo el mundo extraoficialmente.
ErDaByz escribió:La memoria de vídeo de la PS2 es más rápida (bastante más) que cualquier tipo de memoria presente en la PS3. Ese es el principal problema de la emulación total por software... sin contar con que el GS no es precisamente algo facil de emular... así que yo me iría olvidando de juegos de PS2 en PS3 de 40 gigas, por lo menos ahsta dentro de mucho tiempo

y ke es eso de ke el modelo de 40 Gb. no?
es ke el de 60 si puede?
Psx hiba a ser una consola de nintendo en un proyecto de colaboración con sony, acuerdo que rompio nintendo y siguio apostando con los juegos de cartuchos con su consola super nintendo 64. Sony no abandono su proyecto y lo saco a la venta. Como bien decis que buscara en google, esto yo lo sabia de hace mucho pero el primer enlace que aparece en la primera pagina de google es este: http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/***********s/paginas/SONY/PSX/PSX.htm
Aqui cuentan un poco lo que os acabo de contar yo y en parte los que llamais psx a una ps2 busque un poco y teneis en parte razón ya que es un sistema multimedia de sony vendido en Japón, aqui el enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation.
Leer en versiones.
Espero haber sacado de dudas a mas de uno. Saludos
es como decis, psx primero fue un proyecto y luego el nombre comercial fue ps1, si luego sony quiso usar ese nombre de un proyecto pasado en una consola nueva como nombre comercial, pues es lo que lleva ala confusión.

es como si nissan coje y llama a un nissan silvia (200sx en europa) con nombre proyecto "snake" y al final al salid al mercado se acaba llamando silvia en japon y 200sx en europa y luego al cabo de los años, saca un modelo del 350z mejorado con turbo y que te habla y se llama nissan 350z snake...
tambien dice poco de la originalidad de los "ponenombres" de sony...
18 respuestas