PS2 en reparacion y fase "tuning"

Buenas chicos de EOL. Primero felicitaros por la web y el foro llevo mucho navegando por vuestros aposentos, y e decidido unirme ya que necesito de vustra ayuda.

Tengo la ps2 con el cable de reset y on/of roto, un gran problemaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] mi ps2 es viejecita supongo que necesito el de la version v3 que esta misma tarde comprovare para no equivocarme e leido que tiene que tener 10 tornillos o 8 si es la v4, la pregunta es donde puedo comprar este cable e mirado muchos foros y muchas webs (de venta) pero solo me fiaria de vuestra opinion, ¿?que tienda me recomendais que lo compre, por otro lado me quiero hacer con un HD y el adaptador para ponerle el disco duro pero no se bien que pillarme si el HD LOADER o el HD ADVANCE cual me recomendais soy de barcelona y tengo muchas dudas respecto a la compra por internet, si alguien conoce una tiende de barcelona o alrededores que venda este cable y los discos que me lo comente o sino en que web me aconsejais comprar, por supuesto les enviaria un email diciendo que vengo de parte de EOL jejejjeeje

He leido tanbien que gracias a un programa puedo hacer que las partidas las pueda pasar a un pendrive o al HD pero mi mayor duda es puedo usarlo como memory o solo tranferirlas?? al HD ya se que no pero al Pendrive podria hacer que funcionara como si de una memory original se tratara? por que tengo el Action Replay con la memoria de 16 megas pero tengo que poner el cd de carga para que me funcione la memori tanto en "backups" com oen originales :-? y es un engorro.

Bueno no se muy bien si e posteado en el sitio adecuado pero dudava entre aqui o general si ay que moverlo moverlo con total libertad jejeje

Un saludo y seguir asi soys unos cracks [sati]
¿Aunque ya lo dices, pero, como esta de roto el cable del reset/on? Me refiero, a que si esta partido por la mitad o solo se ha salido de su enclave (si es asi, en la parte que estaba conectada a la consola debería haber como una especia de plástico azul), porque si solo se ha salido, entonces si que tiene solución.
No no se a partido [mad] por que la tenia desmontada y el cable colgando y como no pues....lo inevitable, lo que hoy e mirado lo de que version es y tiene 8 tornillos en la parte de abajo supongo que eso significa que mi version es la V4 ?? no??

Haver si alguien me dice en que tienda es ams fiable y efectiva en los envios que me lo quiero comprar ya??

Prometo ayudar en lo que pueda pero decirme algo por fabor

Gracias
2 respuestas