PS2 en Samsung LE23R51

Buenas Foro!!

- Queria preguntaros si hay alguien del foro que tenga esta LCD
ya que estoy dispuesto a comprarla pero todavia no he llegado a ver la calidad de estas TV´s con consolas de ahora (PS2,XBOX,GAMECUBE), por eso si me haceis el favor de poner unas fotitos de la TV con alguna de las consolas conectadas.
Si nadie tiene una TV de estas, decirme como se veria, ya que algunos me dicen que se ve bien y otros que se ve mal.

Gracias, Un Saludo.
yo diria q si te pillas el cable por componentes para la ps2 y lo conectas debidamente a la tele.... se debe notar buena calidad.

Un saludo.
Pues yo la tengo y tengo la play 2, xbox, Game cube y Xbox 360, y te dire que como en una convencional no las vas a ver. Otra cosa es que te pilles el vga box ese que no lo he probado porque no lo tengo. Pero en General todavia dejan algo que desear a no ser que sea algo ya preparado y que use las caracteristicas de la alta definicion como la xbox 360 o futuras consolas o dvds...

un saludo.
hola yo tengo la de 26 pulgadas y vaya cagada de palomo la calidad de imagen jugando a la play 2, y eso que toy enganchado a los juegos pero es k no me mola la calidad, es bastante mala...
Yo tengo el modelo de 26 pulgadas y tanto en la xbox como la cube de un nivel aceptable, pero la play 2 se ve horrorosa, muy pixelada. eso si no he probado a conectarla por componentes, así que si alguien ha comprobado que tal se ve con esta conexión que nos lo cuente! please!!
recoba escribió:Yo tengo el modelo de 26 pulgadas y tanto en la xbox como la cube de un nivel aceptable, pero la play 2 se ve horrorosa, muy pixelada. eso si no he probado a conectarla por componentes, así que si alguien ha comprobado que tal se ve con esta conexión que nos lo cuente! please!!

con el cable de componentes oficial (es el unico que he probado)notaras cierta mejora, especialmeente en los juegos con progressive scan. pero no nos engañemos, se seguira viendo bastante peor que en una tele convencional. el otro dia se me ocurrio poner el disgaea y todavia estoy comiendo pixels :P
Esta claro que una tele convencional de 100 Hz te va a dar mejor calidad que la mejor LCD del mercado, aun asi el cable de video por componentes es la mejor alternativa para la play y este televisor, tambien para las pulgadas que indicas (23") creo que se vera bastante mejor que otros,

Saludos
A ver si en cuanto me llegue esa misma tele puedo hacer unas fotos de como se me ven las PS2 y X usando componentes (no hay pelas para el cable de Cube).
Creo que me voy a decidir a hacerme con un cable por componentes para la ps2, más aún cuando he leido que el project zero 3 tiene progressive scan, total si no me gusta como se ve siempre puedo conectarla a la tele convencional de 29" y además el cable me sale por unos 10 euros.

Cuando me haga de el os comento que tal, pero no me hago muchas ilusiones.
La cosa es ver si realmente se consigue algo con esos cables baratos.

Yo tengo un Twins 2 en 1 de Farmer para PS2 y XBox, y con la sintonizadora por componentes mete bastante ruido a la imagen, vamos a ver que tal se comporta con la Samsung.

Si aguantas hasta el Jueves, igual tienes los resutlados antes de comprar.
Cualquier TFT tiene el problema de un bajo "contrast ratio".

http://en.wikipedia.org/wiki/Contrast_ratio

En resumidas cuentas, que en los juegos de miedo no ves una M. Normalmente en los juegos hay muchas zonas oscuras, asi que te pierdes mucho detalle (hasta cofres enteros en el FF-X!!!!). Jugar con el contraste/saturacion/brillo no ayuda en nada. Lo que no se ve, no se ve.

Sony ultimamente anuncia buenos niveles, pero no se si fiarme...

Por aqui en Japon es dificil encontrar ya CRT !!! Asi que la unica cosa "decente" son los de plasma... n fin...

P.S. Sony anuncia un contrast ratio de 1300:1 en sus Bravia, Sharp en sus Aquos 1500:1, pero un CRT puede llegar a 30.000:1 ... quedan muchas sopas....

http://www.barco.com/projection_systems/home_theater/content/cinerange/cinerange.asp
Yo tengo pensado pillarme en un futuro la de 26" pero bueno keria preguntar una cosilla a la gente q tiene la de 23 q pa el caso es lo mismo.

Con la ps2 la imagen os sale centrada y rellena toda la pantalla, pq mira q si me la compro y cuando la pongo junto la 360 y me sale la imagen desplazada me da algo pq toy ya hasta los h.... de estar siempre recolocando la imagen y aun asi se keda mal cawento

Un saludo !!! [bye]
Pues nada, al final me hice con el cable por componentes, es de logic 3, y la verdad es que me llevé una agradable sorpresa porque noto bastante mejoría con respecto al rgb (tampoco era muy difícil esto).

Lo probé con el Silent hill 3, SOTC y Devil May Cry 3 y aunque se aprecían bastantes dientes de sierra (como en una crt ya me habían comentado que nunca se va a ver) si que estoy contento con el resultado.

Saludos!!
donde has pillado ese cable de logic3?
Lo he comprado en Quality Center, una tienda de videojuegos de Almería.
Y que tal un cable digital? No estoy muy seguro de si lo aceptan las teles europeas, pero por aqui venden el famoso "D-tanshi"

http://ja.wikipedia.org/wiki/D%E7%AB%AF%E5%AD%90

Claro que en Japon no existen euroconectores/scart, asi que el D-tanshi este fue una gran mejora. El problema es que mi monitor "solo" acepta DVI, RGB, S-Video.... O esa, que solo puedo conectar la PS2 por s-video, y se ve fatal en el TFT :(
Os sale la imagen centrada y ocupa toda la pantalla sin tener q tocarla desde la consola para centrarla ???

Un saludo !!! [bye]
2 horitas para tenerla...

EDIT: Una puta semana más... Me dicen que solo llegó una y que se la llevó uno que llevaba 3 meses esperándola.

Joder, como me digan al cabo de una semana "espera una semana más" y al final hagan 3 meses prendo fuego a la tienda.
hawkfb escribió:Y que tal un cable digital? No estoy muy seguro de si lo aceptan las teles europeas, pero por aqui venden el famoso "D-tanshi"

http://ja.wikipedia.org/wiki/D%E7%AB%AF%E5%AD%90

Claro que en Japon no existen euroconectores/scart, asi que el D-tanshi este fue una gran mejora. El problema es que mi monitor "solo" acepta DVI, RGB, S-Video.... O esa, que solo puedo conectar la PS2 por s-video, y se ve fatal en el TFT :(

Hola, el cable D-Terminal es un conector sólo en uso en japón, por eso no se ven en teles fuera de sus fronteras (vamos, que no hayan sido importadas directamente, se entiende). Dicho cable es igual al de componentes (transportan la misma señal), así que no hay diferencia entre un cable por componentes al D-Terminal, sólo que el D tiene más conectores por los que van señales de chequeo, información y tal, pero no son "básicos" para la calidad de imagen, para entendernos.

Un saludo.

Edito: Aquí está explicado en inglés para una mejor comprensión http://en.wikipedia.org/wiki/D4_video_connector
18 respuestas