PS2 en Samsung sm940mw

Pos eso que estoy pensando en comprar esta tele, y me gustaria saber si alguien juega a la play2 en esta tele con el cable de componentes y que me dijera que tal se ve, tanto los juegos que soportan progresivo como los que no, gracias.
Pues mira si usas el cable componente para el PlayStation 2 se veran mejor los colores e imagen.

Esta es mi tele: Samsung Bordeaux [looco]

Si usas el cable de audio / video (Rojo, Blanco, Amarillo) no se verá tan bien, pero si usas el cable componente (Rojo, Blanco, Rojo, Verde, Azul) la imagen mejorara considerablemente.

Se que no va enfocado directo a tu pregunta, pero te puede ayudar supongo a saber que te puede esperar ... eso si con las consolas de nueva generacion seguro que se veran de maravilla en ese monitor.

Porque he probado mi tele con el 360 y se ve de lujo, asi que infiero que tambien con esa se vera muy bien.
Yo ahora mismo estoy con el Devil May Cry 3 Special Edition y con el Suikoden V y ambos con cable de componentes se ven de maravilla en mi sm940mw n_n
eR_XaVi escribió:Yo ahora mismo estoy con el Devil May Cry 3 Special Edition y con el Suikoden V y ambos con cable de componentes se ven de maravilla en mi sm940mw n_n

Hola, dónde has comprado el cable¿ y cuánto? Gracias.
Aprovechando q hablais del tema y tb me interesa, he visto un cable de componentes por 6€ y otro oficial de sony por 26€.Si alguien ha probado ambos o tiene informacion, hay mucha diferencia de calidad de uno a otro? en el precio si la hay y bastante.

Un saludo y gracias.

P.D: el de 6€ lo he visto en todas las tiendas online q venden en españa, el oficial de sony (26€) solo lo he encontrado en el ebay americano.
4 respuestas