Bueno, espero que se pueda descifrar el titulo del hilo xD quería hacerlo lo más informativo posible.
Mi duda es que hace poco rescaté la PS2 con dos juegazos como son yakuza 2 y persona 4 a los que les estoy echando más horas que un tonto. El problema es que al conectarlo a la tele que tengo ahora (antes tenía una de tubo) que es una Samsung 23" HD ready con el cable AV de toda la vida (rojo y blanco para el audio y amarillo para el video) pues la imagen es un autentico asco. He estado mirando en foros y páginas y no me acaba de quedar clara cual es la mejor solucion para mejorar la imagen en mi LCD. Por lo que se, parece que conectar por componentes es la mejor opción, pero tambien he visto vender cables que llevan las dos salidas de audio y una para el S-video.
En definitiva, desde vuestra experiencia, cual es la mejor forma de conectar la PS2 a una tele HD, componentes, S-video, u alguna otra forma que desconozca y que me podais decir? Apreciare vuestra ayuda, ya que quiero comprar hoy el cable que sea (por cierto si sabeis donde se puede comprar dentro de madrid y alrededores, mejor que mejor)
Muchas gracias EOLianos!