mangafan escribió:En realidad en una tele 100HZ se ve TODO peor que en una mas normalita. El problema esta en que resalta mas los fallos de imagen que encima muchas veces no estan. Como digo, esto no solo pasa con la PS2, si no tambien con el resto de consolas, el DVD y todo lo que le conectes.
Yo creo que el problema no es que se vea nada mal, es que todo lo que se emite ahora es en formato analógico y las Tv's de último grito hacen una penosa conversión digital (es decir, convierten cada punto de señal en un pixel, dando una calidad borrosa y mala).
Yo tengo una 100 hz panorámica, y tengo muchísimo ojo crítico para las imágenes, y se ve perfectamente, porque no convierte la señal a digital. Además, no he oído nada de gente que critique los 100 hz, lo que he visto es detractores de las panorámicas porque el formato no es estándar y tenemos muchos problemas los que tenemos una, porque se emite en 4:3 y tenemos que usar chapuzas como el formato "optimizada".
La PS2 se ve perfectamente, súper nítida me atrevería a afirmar, con cable RGB; el "efecto estela" lo dejan las 100 hz de baja gama (las baratillas vamos).
Lo que está claro que cuanto más grande es la TV, peor se ve la imagen, pero eso ha sido toda la vida, y pasa incluso con las de plasma.