ps2 en vertical

pues eso e oio q si pones la ps2 en vertical araña los cds es cierto?yo la tengo con el soporte oficial de sony, asi puede arañar los cds?
gracias y salu2 [+risas]
Lo que tengo oido es q como tiende a vibrar mas puede ser malo para la lente (se desajusta), pero no creo q te raye los cd's a no ser q le des un golpe y la lente salte mucho y toque el cd
En mi caso, la tuve en vertical si soporte durante varios meses y no se me rallo nada ni se desequilibro la lente, lo unico q paso es q al volverla a poner en horizontal la bandeja rozaba un poquito al salir al haber cogido algo de holgura, nada mas
Escrito originalmente por ron
En mi caso, la tuve en vertical si soporte durante varios meses y no se me rallo nada ni se desequilibro la lente, lo unico q paso es q al volverla a poner en horizontal la bandeja rozaba un poquito al salir al haber cogido algo de holgura, nada mas

A mi me pasó eso, yo la usaba con el soporte oficial de Sony, y las vibraciones de la bandeja sucedían solo con la consola en vertical.... en horizontal no pasa; así que actualmente la tengo en horizontal.

Un saludo
Lo que pasa es que al ponerla en vertical vibra un pelin, y eso puede ser peligroso; pero con tal de que esté bien sujeta no teneis que preocuparos, y menos si está con el soporte oficial ese. Yo la tengo bien acopladita entre la minicadena y la TV para que no se mueva ni un milimetro, y me funciona a las mil maravillas
[Respondiendo a mr. tuning zr]

Yo la tuve un tiempo asi vertical y nada de nada trabaja perfectamente como si estuviera horizontal
eso de la bandeja no es por tenerla en vertical pq a mi me pasa y no la he tenido nunca en vertical...
Escrito originalmente por Musice
eso de la bandeja no es por tenerla en vertical pq a mi me pasa y no la he tenido nunca en vertical...

Que versión tienes ¿una V3? es que lo comento porque me perece que lo de las vibraciones de la bandeja es cosa solo de las V3.

Por otro lado, ya que viene al caso, la V3 es la única PS2 que tiene rejilla metálica también en la parte de atrás... eso es otro error de diseño, y en las PS2 posteriores esa rejilla se suprimió....

Por mi parte la tengo quitada, porque lo único que hace es llenarse de pelusas e impedir que el aire circule correctamente... la que hay colocada delante sí tiene lógica, pues impide que la mayor parte del polvo entre en la PS2, pero la de atrás.... :-|

Un saludo
7 respuestas