Estoy consternado, hoy he decidido dar el paso cuando me dado cuenta de que mi PS2 v.3 ya staba apunto de decir basta; ya que la lente apenas lee nada que sea backup y tiene la bandeja que se me encaskilla al kerer abrirse...
Bien el caso es que me pillado sta tarde el network adapter para meter el hd en mi ps2 y nada todo bien sta que he decidido instalarlo.
Meto el cd de instalacion para dar de alta mi ps2 y como no habia apuntado el serial pues la apago y entonces vuelvo atras y saco el Network Adapter y apunto el serial y la version de la ps2; nada todo correcto...
Meto el cd de instalacion que viene con el ''NA'' y ya ma dejado de leer, he sido tozudo y como no keria cargar la he resetado unas cuantas veces, el caso es que nunca me habia pasado que no leia dvd o cd originales de la ps2 o psx.
Al final he desistido y he pensado que seria cosa del adaptador que al meter mas potencia al ventilador tendria que ver con eso y he vuelto a sacar el adapter y otra vez la he dejado como el principio.
PERO NADA!
No he querido tocar nada mas, no es que sea la escena de un crimen simplemente creo que si ha dejado asi x las buenas de leer todo tipo de cds o dvds es cuestion de la lente que ha dicho basta, bien. . .
Ahora stan mis dudas y nose que hacer la verdad
Mando la ps2 a limpiar la lente?
Cambio la lente directamente?
Stoy mazo de confundido puesto que si de alguna manera consiguiese llegar a hacer volver en vida esa lente seguiria con lo mismo de siempre, ya que x lo que leido x aki en los forums resulta que meter un hd no arrecla nada de la lente puesto que con la calor aun la estropea mas y por consiguiente si se me jode aun mas suponiendo que la limpie o la cambie x otra stare otra vez con el mismo problema...
Que hago xikos?? estoy muy confundido