PS2 - Entre la vida y la muerte

Estoy consternado, hoy he decidido dar el paso cuando me dado cuenta de que mi PS2 v.3 ya staba apunto de decir basta; ya que la lente apenas lee nada que sea backup y tiene la bandeja que se me encaskilla al kerer abrirse...

Bien el caso es que me pillado sta tarde el network adapter para meter el hd en mi ps2 y nada todo bien sta que he decidido instalarlo.

Meto el cd de instalacion para dar de alta mi ps2 y como no habia apuntado el serial pues la apago y entonces vuelvo atras y saco el Network Adapter y apunto el serial y la version de la ps2; nada todo correcto...

Meto el cd de instalacion que viene con el ''NA'' y ya ma dejado de leer, he sido tozudo y como no keria cargar la he resetado unas cuantas veces, el caso es que nunca me habia pasado que no leia dvd o cd originales de la ps2 o psx.

Al final he desistido y he pensado que seria cosa del adaptador que al meter mas potencia al ventilador tendria que ver con eso y he vuelto a sacar el adapter y otra vez la he dejado como el principio.

PERO NADA! [+risas]

No he querido tocar nada mas, no es que sea la escena de un crimen simplemente creo que si ha dejado asi x las buenas de leer todo tipo de cds o dvds es cuestion de la lente que ha dicho basta, bien. . .

Ahora stan mis dudas y nose que hacer la verdad [buuuaaaa]

Mando la ps2 a limpiar la lente?
Cambio la lente directamente?

Stoy mazo de confundido puesto que si de alguna manera consiguiese llegar a hacer volver en vida esa lente seguiria con lo mismo de siempre, ya que x lo que leido x aki en los forums resulta que meter un hd no arrecla nada de la lente puesto que con la calor aun la estropea mas y por consiguiente si se me jode aun mas suponiendo que la limpie o la cambie x otra stare otra vez con el mismo problema...

Que hago xikos?? estoy muy confundido
Buenas,

Si la tienes tan destrozada como dices la lente yo la cambiaría, porque a lo mejor con la limpieza sólo consigues un par de meses de vida más.
De todas formas mira a ver si te sale rentable la lente, pon en una balanza la pasta y en otra el vicio (y seguro k te sale rentable [sonrisa] )

Un saludo.
1 respuesta