ps2 estropeada

el otro dia se me cayo la ps2 al suelo y ahora le cuesta mucho leer los juegos y hace ruidos raros.como he leido en otros mensajes sony te la arregla por 100 euros¿? o tienes que tenerla en garantia y ademas 100 euros¿?
Si no tiene garantia no te la arreglan creo. [nop]
Pavilion en el oneplayer creo k arreglan ps2
Salu2
K le pasa a tu PS2??? [toctoc]

Puedes apañarla tu mismo.... ratataaaa

No es tarea imposible....

2 puntos... si te lee los juegos, lo unico k le pasa es k se te ha descalibrado la lente... Y si x moverte un poco dos tornillos te van a cobrar 100 euros, mandamela aki a Valencia k x 50 + gastos denvio te la llebas como nueva....

Asi, k no te timen... Abre la consola y ajustale la lente tu mismo...

Primero abre el lector y calibrale la altura con la ruedecita blanca...

Luego si te tarda en cargar calibrala desde los tornillos de abajo de la lente...

Pa + informasio mira los manuales de calibraje de lente de este foro k están molt be... y si tienes alguna duda en la ardua tarea k te espera pregunta k pa eso estamos.....

Salu2 [fumando]

By WarFox®
HAZ CASO A EL KAISER Y EN EL SUPUESTO DE QUE NO FUERA LA LENTE (VAMOS QUE SE HUBIESE ESTROPEADO) SONY TE LA CAMBIA POR OTRA NUEVA AL "MODICO PRECIO" DE 100E, LA UNICA VENTAJA DE ESTE SISTEMA ES QUE SE LA PUEDES MANDAR
PARTIDA A LA MITAD CON UN HACHA QUE TE LA CAMBIAN.

YO COMPRE UN MESSIH CUANDO COSTABAN 120E Y AL ISTALARLO NO IVA I DE TANTO SOLDAR Y DESOLDAR Y HACER PRUEBAS QUEME EL BA5815FM QUE CONTROLA EL LECTOR DE DVD PEDI UNO A UNA EMPRESA DE MADRID (18E) Y LO CAMBIE LA CONSOLA IVA PERO CON EL CHIP NO, CRIMOS QUE ERA CULPA DE LA PS2 (QUE HUBIESE FASTIDIADO ALGO MAS) Y LA MANDAMOS A SONY CON LA GRANTIA ROTA Y TODO LO DEMAS POR 18.000PTS MANDARON UNA NUEVA.

AL FINAL LA AVERIA ERA QUE HABIA QUE DARLE UN TOQUECITO A LA LENTE
gracias por las respuestas probare yo mismo haber si consigo arreglarla
Hola a todos,
Yo me he cargado el controlador del DVD y el CD al instalar el messiah 2 pro en una V3 (por cierto es muy chungo) mi duda viene ahora que no se donde lleverla ha repararla si a SONY a algún otro sitio, el chip le tengo quitado, ¿que me recomendais?. Sabeis si venden repuestos?, ya que si vendieran la placa GH-007 el cambio es muy facial.
Esperando ayuda del todos vosotros,

Gracias

PAPAJARO
7 respuestas