Pues que el otro día en la mañana estaba jugando con mi ps2 juegos en dvd (backups) por un par de horas; luego en la noche volvi a encender mi consola para jugar y extrañamente no me funcionaban los juegos en dvd.. insisti con varios reset sin resultados; tome el unico juego original que tengo y como al 8tavo reset lo tomo pero luego en un momento de carga, el juego me arrojo el pantallazo rojo "inserte juego de ps2", entonces deduje que la lente estaba sucia (que jamas la he limpiado), entonces abri mi ps2 que por cierto es una v4; y limpie el lente superior (el más pequeño) con un cotonete y alcohol, encendi mi consola (sin montar la carcaza superior) intente cargar un backup y no sucedía nada... tengo un par de backups en cd los cuales si funcionaron... procedi a introducir nuevamente el juego original y no lo tomo siquieraa la de 10 reset.... entonces ya decidido desmonete la lente completa y la limpie (limpie la lente grande); la volvi a poner en su lugar, y nuevamente seguia sin leer dvds... luego como ultimo intento procedi a girar la rueda blanca que vi en un tutorial... y pues sorpresa para mi que la consola al presionar el boton de reset o eject no respondia...
Mire la consola por si se habia desconectado algún cable (el led del reset esta en rojo) y no había absolutamente nada fuera de lo normal (al menos a simple vista)... y mi consola sigue sin funcionar... me he cargado algo, como la consola completa??
O tiene solución? salu2!
Edit: Agrego más info; nuevamente desarme toda m consola; conecte y desconecte todos los cables (los que van al lector a la bios etc etc); ahora nuevamente la volvi a montar y cual es mi sorpresa que al presionar el boton de reset ya tengo luz verde; pero la luz del eject no enciende; es como si se hubiese estropeado... ademas la pantalla hace un parpadeo en blanco como si fuera a cargar el navegador pero no muestra nada se queda en negro y luego no puedo apagarla desde el reset... que podrá ser?.. salu2!