PS2 estropeada

A alguien le interesa una ps2 sin sonido?? por que estoy desesperada y la tengo de pisapapeles. A Este paso la tiro a la basura por que no sé que demonios hacer con ella.

Un Saludo. Natalie.
¿Que le ocurre a tu PS2,no se oye el sonido,no?si se ve la imagen puede ser del cable que va a la tele,no hace falta tirar la consola.Prueba con otro cable A/V a ver si el fallo esta hay,si sigue dandote problemas tal vez te pueda aconsejar de como repararla o llevarla arreglar,por que yo entiendo bastante del tema de electronica.
Un saludo.
Pues sencillamente intente ponerle el chip, pero en algun punto fallo.

Cada vez que hacia una soldadura comprobaba la ps2 y funcionaba, pero al final, algo le debio de pasar y se quedo sin sonido.

Asi que tengo un bonito pisapapeles con forma de ps2 ;)

Un Saludo. Natalie.
Umm,eso me suena a que alguna de las soldaduras hizo corto con algun punto de la placa(posiblemente al soldar el cable este se desplazo o algo de estaño hizo corto y por eso se fastidio el sonido,me parece que la placa de la PS2 lleva unos fusibles internos de proteccion(no me hagas mucho caso por que aunque entiendo bastante de electronica todavia no me estudiado la PS2 a fondo))el problema esque no la puedes llevar a arreglar al servicio tecnico de Sony,por 2 cosas una por que a lo mejor no te la querrian arreglar, si te arreglan te cobrarian un paston por repararla,lo unico que la lleves a un servicio tecnico de confianza o alguna tienda de informatica que arregle ordenadores,en fin no se,desde luego la averia es un poco chunga de encontrar,pero quien sabe;por cierto¿que modelo de PS2 tienes?¿cuando le pusiste el chip comprobaste bien si los puntos no hacian corto?¿al poner la consola lo unico que no funciona es el sonido,no?el resto funciona bien,¿no?,de todos modos prueba quitar el chip y ver si el sonido vuelve a funcionar,sino es asi,hazmelo saber y veremos que se puede hacer,por cierto eres la unica chica que he visto que chana bastante de electronica;) ,bueno ya sabes si tienes algun otro problema hazmelo saber y vere como se puede arreglar.
Un saludo.
Yo estaría interesado, si a ti tb te interesa, mandame un emilio thx
4 respuestas