PS2, Eulo3 y Ar2 v2

Antes de nada saludar a toda la genial comunidad EOL que creo es genial sin ninguna duda, mañana me compro mi primera Ps2 junto con el Ar2 v2, estos 3 ultimos dias los he pasado leyendo los hilos del foro con lo cual he aprendido todo lo que no sabia respecto a la instalacion el modchip, por lo que he podido leer la mejor opcion es el Eulo3 en el pic 16f84a junto con cristal de 12 Mhz, si no es asin por favor corrigerme, lo que tampoco he podido encontrar es una foto de una ps2 con eulo3 instalado junto con el pulsador EA, si alguien sabe de alguna agradeceria me pusiera el link para poder verla ya que asin cogeria una idea de como ha de ir instalado el pulsador y que tipo de pulsador es el mas recomendado para ello. acontinuacion expongo las unicas dudas que me han quedado despues de haber estado estos tres dias leyendo los hilos de la cominudad.

1. ¿Como puedo reconocer el tipo de placa de tiene la PS2?, imagino que sera como en la Ps1, con el numero que hay bajo la consola en el que pone el tipo de modelo, si alguien es tan amable de indicarme a que modelo de placa pertenece cada numero de modelo de consola.

2. ¿Que cristal es el mas idoneo para poner junto con el Pic 16f84a? creo que el de 12Mhz, corregirme si estoy equivocado.

3. ¿que tipo de pulsador es el mas idoneo y el que mejor queda con la Ps2 para el metodo EA?

Muchas gracias a todos de antemano, Saludos........
Bueno, parece que nadie se digna a contestar las pequeñas dudas que tengo..., haber si alguien se anima y me resuelve las dudas.

Saludos..
la plaka puede ser una V3 V4 o V5 si es esta ultima no te va a funcionar el metodo EA pòr lo ke tendras ke parchear los juegos EA y no podras kargar DVD-r. (usa la buskeda avanzada para saber el modelo de la plaka esta pregunta ah sido konstatda muxas veces).

el pulsador sive kualkiera ke sea normalmente abierto.
y en kuanto a la foto el propio zip del EOLO trae una imagen kon los puntos a soldar ahi se ve la imagen de la plaka
2 respuestas