ps2 Europea en usa.... ¿cómo rularla?

hola, mi hermano se ha llevado la ps2 a estados unidos pero me ha dicho que no le va (lógico). se puede comprar un transformador o cómo se hace eso? en fin, gracias de antemano y salu2 compañeros
exactamente porque no le va??
dice que no se enciende. digo yo que será por la diferencia de voltajes
si sera por lo de 220v/240v de aqui, alli usan 125v me parece, ademas de que los televisores de alli son ntsc y las plays de aqui son pal, me parece que lo tiene chungo pa jugar a la play [buuuaaaa]
pues que putada!!! se la había llevao con to la ilusión para pasarse el final XII... a ver si alguien tiene alguna solución porque aquí sí que he visto plays japos funcionar. ayuuuuuda!!!!!!!
primero necesitas un transformador de corriente alterna que pase de 120v a 220v, eso lo adquieres en una tienda de electronica. Con eso ya deberia encender. Luego vas a tener el problema de q la ps2 tiene video PAL y las tv de usa tienen video NTSC.

Puedes conectarla a alguna TV importada china o japonesa, q no sea sony, ni ninguna marca norteamericana, las importadas baratas tienen muchos modos de video y puede q te rulen la ps2 europea sin problemas.

Si no tienes una TV multinorma, se pone dificil la cosa, debio llevar una TV desde europa xD. Necesitarias q la PS2 este desbloqueada para cagarle backups NTSC del juego q quieras ver, y se vera en las TV norteamericanas. Tendras q conseguir el juego en NTSC, original o backup, pero solo correra en una PS2 europea, si esta desbloqueada.
muchas gracias. con esto debería valer. por lo menos a los juegos ntsc va a poder jugar porque una comprarse una tele sólo para jugar allí unos meses a la ps2 como que no. ahora le mando un email a ver qué me dice. gracias de nuevo a todos y saludetes
Ojo si es ps2 Slim (la version fina) no necesitas comprar adaptador de corriente 110 a 220 . Pues el adaptor de las slims es multivoltaje es decir opera desde 100v hasta 240 (lo dice en el mismo adaptador).
Si por el contrario es de las ps2 anteriores si tienes que comprar el adaptador pues las grandes no son multivoltaje.

Lo del uso del chip para desbloquearla y que te salga a colores con los juegos ntsc es correcto. Una opcion tambien es si tiene a la mano una computadora, conseguir un adaptador de tv para la computadora hay unos en usa por menos de $20... y generalmente traen las 2 normas es decir pal y ntsc.

Saludos
7 respuestas